spray lubricante
trapo o un bastoncillo de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire el cierre de la puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante y déjela a un lado . Típicamente , la eliminación implica convertir un conjunto de tornillos en sentido antihorario .
2
Pulverizar el interior de la cerradura con un lubricante en aerosol , como el WD - 40 . Girar la tobera en diferentes direcciones para aplicar una capa fina de lubricante sobre la totalidad de los trabajos internos de la cerradura . Rocíe un poco de lubricante en el interior del agujero de la llave también.
3
Limpie el exceso de aceite con un trapo o un bastoncillo de algodón para eliminar la suciedad y el residuo negro del metal de tierra que a veces causa el bloqueo ser atrapado . Cuando se aplica el lubricante , la suciedad y el residuo negro se aflojan , haciendo que sean fáciles de quitar. Vuelva a aplicar el lubricante en aerosol , si es necesario.
4
Vuelva a colocar el candado en la misma manera como lo disimuló él, asegurándose de que el conjunto se mantiene firmemente en su apertura. Asegúrese de que el gancho de la jamba de la puerta opuesta está posicionada para recibir la cerradura negrita o primavera sin resistencia. Gire el seguro para determinar si funciona libremente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015292.html