Equipo integral de sistema de la cerradura sin llave (placa de regreso, el bloqueo de casos, eje , tornillos , 2 juntas de neopreno, tarjeta de código , encargado de superficie y guardián de la mortaja )
Lápiz
taladro
Cincel
mazo de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta y destornillar los tornillos que sujetan el cerrojo en su lugar. Con cuidado, el cerrojo de seguridad fuera del agujero en el lado de la puerta . Retire la manija de la puerta aflojando los tornillos con el destornillador. Tire de la puerta interior de manejar , luego retire la manija de la puerta exterior.
2
Lea las instrucciones en el paquete de una sola pieza de bloqueo sin llave unidad. Decida si quiere que la manija de la puerta para abrir hacia la izquierda o la derecha. Utilice los orificios que quedan del antiguo bloqueo a la posición de la plantilla incluida en el embalaje de la cerradura sin llave. Asegúrese de que la nueva cerradura utiliza los mismos los agujeros de la antigua cerradura. Marque el contorno de la plantilla con un lápiz.
3
Retire la placa de la cubierta interior de la placa posterior . Instale el cerrojo en el mismo lugar que el antiguo cerrojo y fijarlo con tornillos. Coloque la placa posterior en el interior de la puerta . Marca el terreno para los tornillos superior e inferior. Perforar agujeros de 8 mm para los tornillos y un agujero de 13 mm para el cabezal.
4
Llevar el cabezal a través del agujero . Utilice sellos de neopreno para mantener el caso de bloqueo y la placa en su posición en las puertas. Atornille el tornillo superior en su lugar para asegurar los dos lados de la cerradura sin llave. Coloque el tornillo inferior en su posición y atornille hasta que quede apretado .
5
Seleccione el arquero adecuado para el marco de la puerta . Instale un arquero superficie por el forro arriba a través de la cerradura de la puerta marco y atornillar en su lugar. Coloque el arquero embutir directamente a través de la cerradura en el marco de la puerta . Marque el contorno del pequeño receso el cerrojo se trabará en . Use un cincel para tallar el pequeño receso. Sostenga el cincel con el borde biselado hacia adentro. Toque en el extremo del cincel con el mazo de goma para cortar el contorno. Atornille el arquero de embutir en su lugar en el marco de la puerta .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079455.html