# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

¿Cómo reparar un bloqueo de la puerta Hinchazón

Durante los cambios de estación , por lo general en el verano , la humedad hace que las puertas de madera se agranden . La madera absorbe la humedad como una esponja. Esto puede resultar en una puerta de hinchado que es difícil de cerrar , con una cerradura que no se enganchará . Una puerta que no cerraba bien es un riesgo para la seguridad que requiere atención inmediata . Hay varios métodos para reparar una puerta hinchada por lo que se trabe correctamente. Este proyecto no es complicado y toma menos de una hora a complete.Things que necesitará
Hammer
Destornillador
Madera pegamento
Madera Pasadores
Cuchillo de uso
Gafas de seguridad
Drill
cartulina
Tiza
Lija
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

mira alrededor del marco de la puerta si hay obstrucciones , tales como clavos sueltos . Si encuentra alguna, libra de nuevo en el marco de la puerta . Pruebe la puerta para ver si esto resuelve el problema. Cierra la puerta ; si no se bloquea fácilmente , continúe con el Paso 2 .
2

Apriete los tornillos de las bisagras con un destornillador. Abre la puerta, a continuación, apague y bloquearlo para ver si esto resuelve el problema . Orificios de los tornillos de reparación para los tornillos flojos que no apriete. Retire la puerta del bastidor con un destornillador y un martillo conduciendo el pasador de la bisagra inferior hacia afuera . Sostenga la puerta en su lugar durante el uso de las mismas herramientas para extraer el pasador superior.
3

Desatornille la bisagra de la puerta. Compruebe los orificios de los tornillos en la madera por un desgaste notorio . Coloque pegamento de madera en las clavijas de madera e insertarlos en los orificios de los tornillos . Deje que el pegamento de madera se seque. Corte el exceso de las clavijas de madera con un cuchillo. Taladre nuevos agujeros de los tornillos en los tacos. Vuelva a colocar la bisagra y vuelva a instalar la puerta. Abra la puerta y comprobar si hay dificultad para cerrar con llave . Si aún se pega , siga con el Paso 4 .
4

Ejecutar un pedazo de papel de tarjetas a lo largo de la puerta cerrada y el marco. Marque con tiza cualquier punto donde la cartulina se atasca . Abra la puerta. Lijar cualquier punto que usted marcó en la puerta. Compruebe la puerta después de unos minutos de lijado para ver si se abre con más facilidad. Continuar a la arena hasta que la puerta se abre con facilidad . Inserte la pieza de cartulina entre la puerta cerrada y el marco de la puerta para comprobar si hay movilidad. Pruebe la cerradura para asegurarse de que la puerta se cierre correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079479.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.