Página 3 pulgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inserte un destornillador en los tornillos de las bisagras de la puerta del cobertizo y la jamba de puerta misma . Gire los tornillos hacia la derecha para apretarlos. Esta acción es a menudo todo lo que se requiere para levantar la gran nave de la puerta hasta donde ya no arrastra a las de tierra, hundimientos o palos.
2
Abra la puerta del cobertizo y luego apáguelo para comprobar si funciona adecuadamente . Si no, pida a un asistente para ayudarle a hacer más ajustes.
3
Retire el tornillo central de la bisagra de la jamba de la puerta , mientras que su pareja tiene el nivel de las puertas . Comenzando con el tornillo central y su sustitución por uno a la vez hace que la tarea más fácil .
4
Añadir un tornillo de 3 pulgadas a la bisagra con un destornillador . Estos funcionan bien para las grandes puertas, pesados y son mejores para soportar el peso adicional. Para ello, uno a la vez hasta que se reemplacen todos los tornillos de las bisagras.
5
Compruebe la puerta del cobertizo para ver si está funcionando de manera eficiente. Si funciona mejor, pero todavía tiende a pegarse o ceder un poco , añadir un tornillo de 3 pulgadas alrededor de 2 o 3 pulgadas por encima y por debajo de cada bisagra . Esto provoca que la madera se ajusta más cómodamente dentro del marco y hace que sea menos probable que se hunda en el futuro.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015308.html