# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo masilla Forros para ducha

azulejos de la ducha están unidos entre sí con lechada (una forma de cemento) que llena los espacios entre las baldosas y crea una pared lisa y sólida . Sin embargo , la lechada no funciona bien en las esquinas interiores de la ducha - aquellas líneas que recorren el fondo y los lados de las paredes de la ducha . Las paredes pueden moverse ligeramente con el tiempo , causando la lechada de roer. Masilla mueve con las paredes y la entrada de humedad, un problema crucial con tiles.Things ducha que necesitará
Espátula
calafatear
calafatear arma
Cuchillo
clavo de 3 pulgadas
cuchara regular de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instalar y lechada su azulejo ducha, lechada sólo los tramos planos y no los espacios a lo largo de las esquinas interiores entre las paredes y alrededor de los bordes de el suelo . Ejecute su espátula dentro de esas líneas para eliminar cualquier lechada callejero que llega allí. Deje que el mortero durante 24 horas.
2

Carga tu pistola de masilla con un tubo de masilla. Corte la punta del tubo con un cuchillo , por lo que el corte en ángulo de 45 grados con un agujero 1/4-inch .
3

Pierce el sello interior del tubo de masilla empujando un clavo de 3 pulgadas en ella. Apriete el gatillo de la pistola de masilla para expulsar un poco de masilla para el final. Pulse el botón de liberación de presión en el extremo de la pistola para detener la masilla.
4

Coloque la punta del tubo de masilla en un extremo de las primeras líneas que vas a calafatear , la celebración de la pistola en aproximadamente un ángulo de 45 grados , por lo que el corte en el extremo del tubo quede plano en la línea.
5

Pulse el gatillo de la pistola para iniciar el flujo de masilla. Tire el arma lentamente hacia atrás a lo largo de la línea, llenarlo con masilla en un cordón suave . Detener el flujo al final de la línea pulsando el botón de liberación de presión.
6

Humedezca su cuchara sosteniéndolo bajo el agua desde el grifo del lavabo . Ejecute el dorso de la cuchara a lo largo de la línea de masilla , de principio a fin , para obtener la línea plana y lisa en la esquina.
7

Repita para cada línea abierta. Deje que el sellador se seque durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079124.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.