# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo reparar Azulejos Paredes

Reparación de un azulejo de la pared dañada por lo general significa la sustitución de una o más piezas que se han agrietado , astillado o aflojado . Poner los azulejos nuevos en es relativamente simple cuestión de colocarlos en masilla u otro adhesivo y luego regrouting su alrededor. Obtención de las baldosas dañadas fuera es un poco más complicado , ya que hay que hacerlo sin dañar los azulejos adyacentes o la pared detrás de ellos. Consulte a su distribuidor para obtener las baldosas tiles.Things repuesto correctas que necesitará
Grout vio cincel mortero
Thin (en punto )
Hammer
Razor raspador
tejas de reemplazo (el mismo tipo que el existente unos)
Bleach
Tile masilla
rasqueta muescas
Grout Grout
flotar
Esponja
ojos Protección
Mostrar Más instrucciones
1

Excavar la lechada de todo el primer azulejo dañado, usando su sierra lechada para romper la superficie de la lechada y su forma de trabajo en ella. Su forma de trabajo alrededor de los cuatro lados de la baldosa, conseguir la mayor cantidad de la lechada como sea posible sin dañar las baldosas adyacentes .
2

Sostenga la punta del cincel en el espacio abierto a lo largo de un lado de el azulejo , en ángulo contra la línea donde el azulejo con la pared. Toque en el cincel con el martillo. Mueva el cincel a un punto diferente a lo largo de la pieza y repita. Continúe hasta que la pieza sale. Repita el procedimiento para cada baldosa que va a reemplazar.
3

Raspe la pared expuesta con un raspador para eliminar cualquier adhesivo o mortero restante.
4

Limpie el área expuesta con lejía, y luego enjuague con agua. Deje que se seque completamente antes de continuar con el paso 5 .
5

Utilice una rasqueta para difundir baldosas de masilla en la parte trasera de una ficha de reemplazo , que cubre la parte posterior por completo. La masilla debe ser sobre 1/8-inch de espesor.
6

Ajuste el azulejo nuevo en su lugar en el espacio abierto . Póngalo por lo que los espacios alrededor de ella, junto a las casillas adyacentes , son consistentes en todos los lados . Repita el proceso para cada nuevo azulejo. Deje que el conjunto masilla durante 12 horas.
7

Rellenar las baldosas , extendiendo la lechada alrededor de cada uno de ellos con una llana de goma , presionando a los espacios y raspado de la superficie. Utilice una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.