# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo utilizar Spackle en madera

Spackle es un compuesto listo para usar se utiliza para agujeros, grietas e imperfecciones en yeso , paneles de yeso , madera, metal pintado y mampostería. Se seca muy rápidamente y se considera que es reducir el tamaño libre . No es necesario cebar sobre un agujero reparado con masilla hasta que haya iniciado spackling un área exterior . El proceso de reparación de paredes de madera es el mismo que el proceso para usar en paneles de yeso . Se puede pintar o manchar la masilla tan pronto como se seca - por lo general dentro de una hora para áreas pequeñas o dos horas para áreas más grandes . Hay cuatro tipos de masilla : interior, exterior, luz y professional.Things que necesitará
Spackle
Espátula
Cloth
lijado bloque
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Prepare el área para la masilla . El uso de un bloque de lijado , la ligera las imperfecciones de arena en los alrededores de la zona. Limpie el polvo de la zona con un paño limpio .
2

Saque suficiente masilla del recipiente para llenar el agujero en la madera , utilizando una espátula lo suficientemente grande como para cubrir completamente el área que está reparando . Tamaños espátula varían de 3/4 de pulgada a 4 pulgadas.
3

Pulse la espátula sobre el agujero , empujando la masilla en el agujero. Raspe alrededor de la zona , utilizando la hoja de la espátula para quitar el exceso de masilla . Deje que la masilla se seque por completo .
4

Lije ligeramente el área para eliminar una excesos o bordes irregulares. Limpie el área con un paño húmedo para eliminar el polvo resultante del lijado de la masilla .
5

Rellene las grietas profundas o agujeros con otra capa de masilla , si es necesario.
6

Lave la espátula en agua jabonosa tibia y seque bien cuando haya terminado . Estrechamente colocar la tapa del contenedor de masilla .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079123.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.