# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo poner los guijarros en una ducha

duchas personalizados están , por definición, más creativo que las duchas normales. Optar por el uso de productos más naturales como piedras trae un toque de los interiores del exterior. El proceso de establecer en su lugar no es muy diferente de la colocación de baldosas , y la superficie acabada es dura y resistente . El uso de piedras de todo el drenaje y bordes le ahorra de tener que cortar azulejos para rellenar áreas redondas. Usted puede utilizar piedras de río regulares para este proyecto , o comprar las piedras de un centro de jardinería . Instale el piso después de que los lados de la ducha son de baldosas . Cosas que necesitará
Vacío
polvo Broom, recogedor de basura
Destornillador
1/4-inch llana dentada
Thinset mortero
Bucket Trowel
Trapo
Grout Float

esponja cepillo de cerdas
Stiff
lechada sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la base de hormigón de la ducharse para eliminar cualquier residuo suelto con una aspiradora o una escoba el polvo y pan . Del mismo modo que si se pone el azulejo , no se puede utilizar una base de la ducha de fibra de vidrio ya que el mortero no se adherirá a la misma. Desenrosque la tapa de desagüe con un destornillador y dejar de lado para reemplazar más tarde.
2

Paleta en una capa de mortero de capa delgada utilizando una de un cuarto de pulgada llana dentada . Usted puede utilizar pegamento listo para uso o mezclar su propio en un cubo . La base de la ducha no requerirá mucho pegamento , por lo que sólo hacer tanto como usted puede utilizar en 30 minutos.
3

Establecer guijarros de tamaño uniforme en el mortero adhesivo , cada uno con una pequeña brecha de un dieciseisavo de pulgada de la otra . Presione cada piedra ligeramente para asegurarse de que hay un buen contacto entre la piedra y el mortero adhesivo . Coloque piedras cuidadosamente alrededor de la tubería de desagüe , manteniéndolos justo debajo de la superficie de modo que la cubierta de drenaje será todavía caber fácilmente . Limpie cualquier pegamento que exprime hasta la parte superior de los guijarros con un trapo húmedo. Se seca el pegamento durante la noche.
4

Aplique la lechada con un color que complemente el color de las piedras. Utilice un flotador para presionar la lechada en las áreas entre los guijarros, que trabaja en una pequeña área a la vez. Espere unos minutos para que la lechada se endurezca un poco , por lo general unos 10 minutos.
5

Utilice una esponja grande para levantar el exceso de lechada de la superficie de los guijarros, enjuagar la esponja a menudo en claro , agua fresca. Seque la lechada durante la noche.
6

Scrub suelo de la ducha de guijarros con un cepillo y agua de cerdas duras para eliminar la neblina de la superficie de los guijarros. Seque . Permita que la lechada de cemento para continuar el secado durante 48 horas.
7

Selle la lechada con un sellador de lechada para mantener la humedad de la lluvia que penetra en la lechada. Aplicar el sellador liberalmente , añadiendo más hasta que el líquido no se filtra en la lechada después de 10 minutos.
8

Atornillar la tapa de desagüe de la ducha en su lugar con un destornillador. Seco durante al menos tres horas antes de usar la ducha .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033046.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.