# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Con qué frecuencia debo Reselle Mi Ducha Azulejo

? Azulejo ducha se somete a humedecimiento y secado, lo que puede causar la lechada agrietada y mohosa constante. Sellando el azulejo y la lechada ayuda a mantener la integridad de la superficie de la baldosa . Inspeccionar y reemplazar la lechada y la masilla con regularidad, así como la limpieza de rutina, también son importantes para el mantenimiento de su azulejo ducha. Ducha Sellado Azulejos

azulejos de la ducha se deben sellar cada uno o dos años, dependiendo de la frecuencia de uso de la ducha. Utilice productos de látex a base de sellar tanto la lechada y el azulejo . Algunos azulejos son demasiado gruesas para absorber el sellador , así que consulte un área pequeña primero . Si la baldosa absorbe el sellador , sellar toda la ducha. Si no lo hace , sólo sellar la lechada . Permitir la ducha se seque completamente antes de sellar . Aplique sellador con una esponja , espere un par de minutos y luego limpie el exceso con un paño húmedo. Repita el proceso al día siguiente.
Comprobación Grout

Compruebe regularmente la lechada en la ducha. Si muestra signos de desmoronamiento , debilitando o formación de grietas , cámbielo inmediatamente . Desmoronamiento de la lechada permite que el agua se filtre por detrás del azulejo , lo que debilita el adhesivo y comprometer a toda la superficie de la baldosa . Limpie mala lechada, reemplazarlo, luego selle toda la lechada en la ducha para una buena medida . Utilice látex o silicona selladores .
Comprobación calafatear

Además de lechada agrietada, masilla vieja o en su defecto puede permitir la filtración de agua que el adhesivo daños azulejos, marcos de madera o incluso de los paneles de edad. Inspeccione todo el calafateo alrededor de la tina y accesorios. Si es tan bueno o descamación , quite y reemplazarlo. Merle Henkenius de " This Old House " revista recomienda masilla de silicona . Él dice que es que otros materiales más resistentes al agua y no despegarse de la bañera .
Limpieza

Después de cada ducha , use una toalla limpia para limpiar todo el agua de su azulejo y la lechada . Asegúrese de que la superficie de la baldosa es seco , incluyendo la lechada alrededor de la bañera. Secar su azulejo después de cada ducha impide la formación de moho en la lechada . Limpie el azulejo con productos no abrasivos, no ácidos . Consulte con el fabricante del azulejo para recomendaciones más limpios. Si usted necesita para limpiar su lechada , utilice un cepillo de cerdas suaves y un limpiador recomendado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.