Espátula
Drywall SAW Pry Bar &Hammer
Cinta métrica
placas de base de cemento
tornillos galvanizados
Destornillador
Grout SAW Bucket cuchillo de uso
Mastic
llana dentada
Grout Grout
float
Esponja
calafateo de silicona
calafatear arma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
evaluar los daños. Siente cada baldosa para ver si está suelta . A menudo , los azulejos más cercanos a la planta son los más propensos a necesitar una reparación de la lechada o soltado de su masilla.
2
saque el baldosa suelta con una espátula . Tenga cuidado de no dañar el azulejo. Si otros azulejos, cercanos mostrar signos de estar suelto, haciendo palanca también.
3
Revise los paneles de yeso detrás de la baldosa. Si se siente blanda y muestra signos de estar mojado , debe reemplazarlo. Cortar lejos de los postes de madera con una sierra de paneles de yeso. Tire de las uñas con una palanca o un martillo . Mida la apertura dada por los paneles de yeso . Corte un pedazo de placas de base de cemento , que es más resistente que el drywall agua, para encajar en la abertura. Fije la placa de base a los postes con tornillos galvanizados .
4
Utilice una lechada de sierra para quitar la lechada de los bordes de todas las baldosas alrededor de la abertura. Retire cualquier calafateo.
5
Raspe la masilla que queda en la parte posterior de la baldosa ducha usando una espátula . Si no sale fácilmente , hervir el agua. Ajuste los azulejos en el agua caliente durante unos minutos . Retire las piezas con pinzas. Raspe la masilla suelta con una espátula . Utilice un cuchillo para raspar la lechada que permanece alrededor del perímetro de las baldosas.
6
Corre masilla en la pared con una llana dentada . Con cuidado, coloque los azulejos de nuevo en su posición sobre la pared de la ducha . Tenga cuidado de mantener las líneas de lechada rectas. Deje que la masilla se seque tres días antes de proceder.
7
Seleccione una lechada que tiene el látex aparece como un ingrediente , ya que es más resistente al agua. Mezcle la lechada según las instrucciones del paquete . La fuerza en las ranuras que rodean los azulejos con una llana de goma . Limpie el exceso de mortero de la superficie de la baldosa ducha con una esponja limpia y húmeda .
8
Inserte un tubo de masilla de silicona en una pistola de masilla . Corte la punta de la masilla con un cuchillo. Aplique un cordón de masilla a lo largo del borde de la ducha para sellar las aberturas. Omita este paso si los azulejos que se suplantó no estaban en el borde de la pared de la ducha .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079146.html