# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar Grout en una ducha

La lechada en una pared o en el suelo de baldosas es una forma de cemento que se encuentra entre las baldosas , conectándolos y sellar los espacios entre ellos. Esta es una función especialmente importante para los azulejos de la ducha . Si la lechada entre los azulejos de la ducha se rompe o se desmorona , la humedad puede conseguir detrás de las baldosas , lo que puede causar todo tipo de problemas. La excavación de la mala lechada y su sustitución es un proyecto de fin de semana que le ayudará a evitar más later.Things de trabajo y gastos que necesitará
Grout SAW Tile limpiador
Scrub cepillo
mezcla de lechada
Cuchara Galón
taladro con mezclado bar & Grout flotar
esponja sellador
Grout con aplicador de esponja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la masilla dañada de entre los azulejos de la ducha con una lechada vio empujando la sierra hacia adelante y hacia atrás sobre la lechada , cavando en ella. Quite todo el mortero agrietado o desmoronamiento de cada línea y una pulgada o dos de la buena lechada en cada extremo.
2

Limpiar a fondo las piezas (y las líneas de la lechada expuestas) con un limpiador de azulejos y un cepillo de limpieza . Enjuagar muy bien. Proceda con el proyecto y los azulejos y las líneas están todavía húmedas .
3

Agregue la mezcla de lechada y el agua en un cubo en la proporción indicada en el envase lechada ( que variará según la marca ) . Use suficiente para cubrir todas las líneas de la lechada expuestos.
4

Mezcle la lechada y el agua con su taladro y mezclando bar. Mezclar bien . Dejar reposar en la cubeta durante 10 minutos. Mezclar de nuevo.
5

Aplicar la lechada a las juntas abiertas en las paredes de la ducha usando una llana de goma , comenzando en la parte más alta de las líneas y su forma de trabajo hacia abajo. Para cada línea , limpiar la lechada sobre la superficie , y luego raspar el borde largo de la flotación sobre la línea en un ángulo diagonal a la fuerza hacia abajo en él. Hacer esto para todas las líneas.
6

Deje que la lechada se sientan en las líneas para 10 minutos. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda . Deje reposar durante 24 horas.
7

Aplique una capa de sellador de lechada sobre las líneas de la lechada con su aplicador de esponja . Deje reposar durante 12 horas. Aplique una segunda capa de la misma manera . Deje reposar durante 24 horas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.