# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar una grieta minúscula en Grout

Con el tiempo, la lechada entre las baldosas cerámicas puede romper por una variedad de razones. Grietas diminutas , llamadas también grietas finas , a menudo se producen cuando dos superficies se encuentran perpendicularmente , como cuando un contador con la pared o en una pared con el piso . Si se deja solo , estas pequeñas grietas pueden ampliar , dando lugar a problemas importantes en las superficies de baldosas. Usted puede reparar la mayoría de las grietas de dos maneras , dependiendo de su comodidad y experiencia de trabajo con grout.Things que necesitará
Grout agua
Placa de papel
Esponja
Destornillador
lechada sellador

Mostrar Más instrucciones
Quick Patch Matemáticas 1

Compra lechada en el mismo color - o lo más cerca posible del mismo color - como la lechada que está a punto para reparar . La mayoría de las lechadas son de color blanco o casi blanco .
2

Mezcle la lechada con agua suficiente para formar una pasta húmeda . Una textura ligeramente nasal asegura la nueva lechada es capaz de entrar en la grieta y no sólo en la parte superior de la misma.
3

Aplicar nueva lechada a la zona agrietada, con el dedo o un pequeño esponja para presionar la lechada en la grieta.
4

Limpie el exceso de lechada de los azulejos después de que se ha fijado , pero antes de que se seque , utilizando una esponja húmeda. Dejar los azulejos que se seque completamente .
5

Buff el azulejo rodea con una tela suave y seco , como una gasa para eliminar cualquier lechada que permanece . Permita que la lechada se seque por completo .
6

Selle el área remendada con un sellador de lechada estándar.
Reparación Profesional
7

Retire todo material suelto de la zona agrietada, usando un raspador de lechada de carburo o un destornillador de punta plana.
8

Amplie la grieta levemente, con el destornillador. Esto proporciona la nueva lechada con una superficie que puede adherirse mejor a .
9

Mezcle el nuevo mortero hasta formar una pasta húmeda y se aplican a la grieta con la esponja.
10

Limpie el exceso de lechada de cemento después de que se ha establecido , pero antes de que se seque , utilizando una esponja húmeda.
11

Buff el mosaico que rodea con un paño de tela suave y seco para eliminar cualquier resto de lechada . Deje que la lechada se seque por completo y sella el área remendada con un sellador de lechada estándar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.