Grout agua
Placa de papel
Esponja
Destornillador
lechada sellador
Mostrar Más instrucciones
Quick Patch Matemáticas 1
Compra lechada en el mismo color - o lo más cerca posible del mismo color - como la lechada que está a punto para reparar . La mayoría de las lechadas son de color blanco o casi blanco .
2
Mezcle la lechada con agua suficiente para formar una pasta húmeda . Una textura ligeramente nasal asegura la nueva lechada es capaz de entrar en la grieta y no sólo en la parte superior de la misma.
3
Aplicar nueva lechada a la zona agrietada, con el dedo o un pequeño esponja para presionar la lechada en la grieta.
4
Limpie el exceso de lechada de los azulejos después de que se ha fijado , pero antes de que se seque , utilizando una esponja húmeda. Dejar los azulejos que se seque completamente .
5
Buff el azulejo rodea con una tela suave y seco , como una gasa para eliminar cualquier lechada que permanece . Permita que la lechada se seque por completo .
6
Selle el área remendada con un sellador de lechada estándar.
Reparación Profesional
7
Retire todo material suelto de la zona agrietada, usando un raspador de lechada de carburo o un destornillador de punta plana.
8
Amplie la grieta levemente, con el destornillador. Esto proporciona la nueva lechada con una superficie que puede adherirse mejor a .
9
Mezcle el nuevo mortero hasta formar una pasta húmeda y se aplican a la grieta con la esponja.
10
Limpie el exceso de lechada de cemento después de que se ha establecido , pero antes de que se seque , utilizando una esponja húmeda.
11
Buff el mosaico que rodea con un paño de tela suave y seco para eliminar cualquier resto de lechada . Deje que la lechada se seque por completo y sella el área remendada con un sellador de lechada estándar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074970.html