seco
Cubo de plástico
Revuelva stick
Grout Grout flotar
esponja
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar la lechada recomendada para el azulejo de suelo de PVC. Compre suficiente lechada en el color que desee . Si obtiene la lechada adicional más tarde, los lotes de colores no coincidan exactamente . Mezcle la lechada seca en un cubo de plástico , de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta .
2
Utilice una esponja húmeda para mojar el azulejo en el área que va a grouting primero . Saque unos dos puñados de lechada sobre las baldosas . Sumerja una llana de goma en agua y limpie el exceso de agua con los dedos. Sostener la llana en un ángulo bajo a la teja de PVC y extender la lechada en los espacios entre las baldosas en trazos diagonales . A medida que difundirlo , trabajar la lechada en los espacios entre las baldosas. No deje que la regla de la caída del flotador en los huecos .
3
Raspe el flotador a través del área rellenada con una presión firme después de la lechada cada dos o tres fichas . Esto eliminará tanto el exceso de lechada mojada por la superficie de la baldosa como sea posible. Aplicación de mortero en un área de aproximadamente 3 pies cuadrados para luego pasar a una zona adyacente . Su forma de trabajo a través de todo el suelo de esta manera.
4
Sumerja una esponja limpia en un balde de agua limpia y exprima el exceso . Es muy importante tener ningún exceso de agua en la esponja . Utilice la esponja húmeda para limpiar las baldosas con lechada en un movimiento circular con una presión muy ligera para alisar el mortero los huecos. Cuando haya terminado , la lechada debe ser muy suave , sin agujeros en la superficie. Aclare la esponja con frecuencia y cambiar el agua con frecuencia . Sigue enjuagando los azulejos de esta manera hasta que se elimine casi todo el exceso de lechada de la superficie de azulejos.
5
Deje secar el mortero durante unos 45 minutos. Ahora verá una lechada en los azulejos . Comience con un cubo de agua limpia y una esponja . Tire de la esponja por las baldosas una vez más para eliminar la mayor cantidad de la lechada posible. Al final de cada carrera , voltear la esponja una y hacer otro pase. Aclare la esponja después de cada segundo accidente cerebrovascular. La mayor parte de la lechada se habrá ido después de este paso .
6
Deje que la lechada se seque por completo . Pula la superficie de azulejos con una toalla limpia y suave para eliminar cualquier resto de lechada .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121581.html