Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Casa cubierta Pintura

Las técnicas para Terminar una chimenea de ladrillo pintado

La comodidad de una chimenea es una característica de bienvenida para cualquier hogar. Sin embargo , una chimenea de ladrillo puede plantear problemas a la hora de actualizar o lo que es coordinar con un estilo y decoración más contemporánea. Afortunadamente , una vez que usted decide pintar una chimenea de ladrillo puede utilizar varias técnicas de acabado . También puede quitar la pintura existente y utilizar técnicas de acabado para dar la chimenea un aspecto totalmente nuevo para complementar la decoración de su hogar y preferencias de diseño . Acristalamiento

Acristalamiento proporcionará un sellador duradero para mejorar una chimenea pintada. El objetivo es permitir que el destacado color y usar cristales para proteger el color. Si ha utilizado una pintura de látex , todo lo que necesitas hacer es aplicar posteriormente el esmalte . Haga una mezcla de dos partes de agua por una parte de glaseado. Aplique la mezcla de esmalte para la chimenea pintada con un pincel. El resultado será sellar el color y añadir un acabado brillante.
Stenciling

Puede embellecer la apariencia de una chimenea pintada a través de letreros para dar el carácter añadido chimenea y personalización . Utilice las plantillas de un arte o tienda de mejoras para el hogar de añadir un elemento de diseño adicional en la parte superior, lateral o inferior de la chimenea. Seleccione los colores que se mezclan con la chimenea de color de la pintura o la decoración de la habitación.
Grout Colorante

colorear las líneas de lechada en una chimenea de ladrillo puede crear una apariencia estilizada. Pintura vieja lechada de un color neutro como el gris o beige para agregar definición . Alternativamente , usted puede ser creativo y darle una mirada no tradicional para las líneas de la lechada al pintarlas de color negro o marrón. Otra opción es dejar de lado las reglas de color tradicionales e ir extrema mediante el uso de un color como el morado oscuro, o dar un tratamiento de color continuo mediante el uso de ladrillo rojo para dar la chimenea un aspecto de color sin fisuras.
Tinción

Puede utilizar tinción tanto como la pintura y la técnica de acabado con resultados dramáticos. Para utilizar tinción como una técnica de acabado , debe quitar toda la pintura existente mediante la aplicación de un removedor de pintura de látex de acuerdo con las instrucciones del fabricante .

Porque ladrillo es un material natural porosa , que se necesita para la tinción de aplicaciones muy bien. El uso de múltiples colores de tintas para dar la chimenea un gradiente y el aspecto natural. Incluso puede transformar una chimenea de ladrillo en una que transmite la mirada de la piedra natural mediante el uso de varios colores las manchas . Por ejemplo , utilizar una combinación de manchas de luz , medio y oscuro de cedro , arce y roble para crear una paleta de color de la piedra. Alterne la aplicación de las diversas manchas para crear un aspecto natural. Utilice un corto , cepillo angosto para aplicar el tinte , y coloque un trapo debajo de cada ladrillo para evitar que la mancha se filtre en las líneas de la lechada .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074185.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com