La pintura es una de las maneras más fáciles de renovar una chimenea de ladrillo . Dependiendo del color que usted elija, usted puede ayudar a que su chimenea se mezclan con la pared o se destacan como el punto focal de la habitación. Si quieres refrescar el aspecto de una chimenea de ladrillo anticuado, trate de pintar de blanco. Un tono blanco le dan un brillante, sensación de espacio y naturalmente atrae la mirada hacia la chimenea. También puede resaltar su chimenea de ladrillo al pintarlo del mismo color que el ajuste de la sala y de la artesanía en madera . Debido a que el ajuste es por lo general un tono diferente que el color de las paredes , el contraste entre la chimenea y la pared ayuda a llamar la atención sobre la chimenea. Sin embargo, si usted prefiere restar importancia a la chimenea, pintar para que coincida con las paredes que lo rodean por lo que se integra en la habitación sin problemas .
Tile Es
Mientras la pintura de su chimenea puede ocultar el color del ladrillo , no puede disimular su textura. Si prefiere cubrir su anillo de la chimenea de ladrillo completamente , considere mosaico sobre él. Usted puede optar por un aspecto rústico con una losa de piedra con textura como la pizarra o utilizar una losa de piedra pulida como el mármol o el granito para crear un aspecto más elegante. Sin embargo, si usted prefiere un aspecto vibrante , colorido , baldosas de cerámica puede ser la mejor opción. Usted puede encontrar baldosas de cerámica en una amplia gama de colores y diseños , por lo que puede crear un diseño personalizado para su chimenea que lo convierte de una monstruosidad de característica más fuerte de la habitación.
Cubierta Con Yeso
Enlucido su chimenea es otra opción si se quiere cubrir el ladrillo por completo. Con el yeso, se puede personalizar la textura de su anillo de la chimenea terminada. Smooth , yeso pulido ofrece una apariencia elegante y moderna , mientras que una , se arremolinaba acabado de yeso en bruto crea una mirada acogedora , rústica. Cubriendo su chimenea de ladrillo con yeso también le permite construir la envolvente por lo que de inmediato se convierte en el punto focal de la habitación . Usted puede crear un aspecto colorido para su chimenea con yeso así porque se puede teñir en una variedad de tonos antes de aplicarlo a la chimenea. Al elegir yeso, asegúrese de elegir una variedad resistente al fuego tales como yeso o escayola fibroso.
Añadir un Mantel
Si te gusta la chimenea de ladrillo , pero quiere para darle un lavado de cara, la adición de una chimenea puede proporcionar una nueva mirada. Una repisa de madera es una opción ideal , ya que su calor natural complementa el aspecto rústico del ladrillo. Usted puede optar por una sencilla tabla de madera en la parte superior de la chimenea o una repisa con moldura decorativa que cubre la parte superior y los lados para un look más formal. Dependiendo del estilo que usted prefiere, puede manchar la repisa de la chimenea por lo que su acabado natural brilla a través o pintarlo de un aspecto más colorido . Para un look sencillo y elegante , un manto blanco puede hacer que el pop de ladrillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059477.html