Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Do-It -Yourself ladrillo Revestimiento de chimenea falsa

Una falsa chimenea puede añadir encanto a una casa o apartamento que carece de una real, ya sea como parte de todo el año de su decoración o como parte de sus decoraciones navideñas . Hay una multitud de maneras de construir una chimenea falsa . Una opción es crear una apariencia realista mediante la adición de paneles de ladrillo a una chimenea falsa . Esto funcionará independientemente de la forma que elija para construir la propia chimenea , siempre y cuando tenga una superficie lisa y estable . Algunas personas convierten un viejo armario o estantería , mientras que otros construyen la chimenea desde el principio de la madera contrachapada. Paneles de ladrillo son fáciles de instalar en las superficies expuestas de su chimenea falsa tal como son cuando están montados en las paredes. Cosas que necesitará paneles de ladrillo
Cinta métrica sobre Table SAW adhesivo de construcción
Tornillos
Destornillador
calafatear calafateo pistola

Lija

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir las superficies de la chimenea que desea cubrir con paneles de ladrillo. Por lo general, estas superficies son los lados y el frente . Sin embargo , para mayor realismo que puedas la caja de fuego panel. La cámara de combustión es la apertura empotrado donde se encuentra el "fuego" .
2

Cortar cada panel para encajar con una sierra de mesa. Si usted no tiene una sierra de mesa , puede alquilar uno en la mayoría de tiendas de artículos para la construcción. Poner la mesa vio a un ángulo de 45 grados y recortar los bordes de cada panel que formarán una esquina con otro panel de ladrillos (esto se llama inglete ) .
3

Aplique adhesivo de construcción en la parte posterior de cada panel. Para obtener los mejores resultados, aplique un cordón de adhesivo a lo largo de toda la longitud de cada arista . Asegúrese de que el adhesivo llega justo hasta el borde del panel.
4

Presione el panel firmemente contra la superficie que cubrirá . Es posible que tenga que cambiar el panel un poco para colocarlo correctamente . Paneles de ladrillo se fabrican con orificios de los tornillos de pre - perforados . Coloque un tornillo en cada agujero y apriételo con un destornillador. Es posible que desee comprar un destornillador eléctrico , ya que hará que este paso sea mucho más fácil y más rápido.
5

Utilice una pistola de calafateo para aplicar masilla del mismo color que los paneles de ladrillo. Calafatee los orificios de los tornillos y las articulaciones de manera que no serán visibles . Limpie el exceso de masilla antes de que se seque . Por último, utilice papel de lija para alisar la masilla por lo que la superficie del panel es par.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009248.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com