Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Pasarelas

Técnicas de acabado de hormigón para aceras

Aceras y otros pasillos de hormigón permiten pasear alrededor de su propiedad sin tener que preocuparse de pisar las plantas delicadas o que sufren mordeduras de serpientes ocultas. Si usted está planeando una nueva acera de hormigón , considere las diferentes técnicas decorativas y funcionales de acabado disponibles. La mayoría son fáciles de realizar por los propietarios con un mínimo de herramientas , y crea un gran impacto en el aspecto final . Broom Finalizar

Un cepillo de cerdas simple no es tan emocionante como otros acabados, más decorativos , pero es el más común para las aceras y otras áreas donde se necesita una superficie rugosa para mayor seguridad. Este acabado requiere que se arrastre una escoba a través de la superficie del concreto después de que está establecido , pero antes de que se endurezca. Una escoba básico de la casa va a funcionar, pero una escoba grande que hace que el trabajo de acabado más rápido. Ajuste de la rugosidad de la superficie se realiza con un flotador de la mano para alisar las áreas llenas de baches .
Agregado expuesto

La belleza natural de pequeñas piedras y guijarros hace que la exposición -agregado terminar una buena opción para las aceras cerca de su casa. Los profesionales utilizan equipos de gran tamaño para eliminar la superficie del hormigón recién vertido y exponer la grava dentro . Añadir una capa de gravilla le permite controlar el color y el tamaño del relleno de agregado. También puede rociar la capa superior de hormigón con una boquilla de pulverización mientras aún está húmeda para exponer la grava.
Tinción

Si te gusta el buen acabado de flotado vierte el hormigón , pero no el color gris liso , pruebe algunas de las manchas de concreto disponibles. Estos polvos se mezclan con agua y cepillado o pulverizarse directamente sobre el hormigón húmedo y le dan un tinte . También puede colorear el hormigón de la nueva acera añadiendo colorantes antes de verter el hormigón . Cuando se combina con formas decorativas o sellos, que es fácil de imitar la apariencia de ladrillo o piedra adoquines en su nueva acera .

Jointing

Aceras requieren pequeñas ranuras a intervalos regulares para permitir que las placas se muevan ligeramente sin agrietarse como cambios en el contenido de humedad . La adición de estas ranuras de control es una parte esencial de acabado de hormigón . Las articulaciones se raspan en el hormigón con una herramienta de ranurado , o una sierra con un disco de diamante capaz de cortar limpiamente a través del concreto . Cortar las juntas de control adicionales en una cuadrícula añade un toque decorativo que imita adoquines u otros materiales.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walkways/1008030905.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com