# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Cómo aislar un metal de humos de tubos

tubos de humos de metal a menudo tienen lagunas a su alrededor , haciendo que el aire caliente se mueva en su ático , lo que disminuye la eficiencia energética de su hogar. Añadir aislamiento alrededor de su conducto de humos de metal ayudará a reducir la pérdida de calor y mantener su casa en una cómoda temperature.Things que necesitará
Gafas de seguridad
polvo máscara
Guantes
aislamiento Manta
Heat - masilla de silicona resistente
aluminio intermitente cinta métrica flexible

cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones
Aislar un metal humos Pipe Matemáticas 1

Si va a instalar aislamiento alrededor de un cañón de humos del horno metal, apague el horno y deje tiempo para que el tubo se enfríe antes de comenzar. Una vez que las tuberías estén frías , tomar una cinta métrica flexible y se envuelve alrededor de la tubería . Añadir 6-8 pulgadas a su medida para permitir el aislamiento de superposición .
2

Cortar suficiente aluminio parpadear para caber alrededor de su conducto de humos de metal y aislamiento. Envuelva alrededor de la chimenea , agregando un adicional de 6 pulgadas para la seguridad. Cortar las ranuras en la parte superior del tapajuntas de aluminio y doble las pestañas hacia abajo para seguir parpadeando en su lugar. Cortar ranuras alrededor de la parte inferior del tapajuntas y agacharse . Coloque el tapajuntas de aluminio alrededor del tubo de escape de metal y las fichas de grapas. Selle todos los espacios entre parpadeo y tubos con masilla resistente al calor.
3

Coloque su aislamiento manta en el suelo y extenderla . Utilizando un cuchillo , corte el aislamiento de la medida tomada . Envuelva el aislamiento alrededor de la intermitencia , la superposición de varias pulgadas de espesor . Coloque aislamiento alrededor del tubo de la chimenea metálica hasta que encaje bien en el parpadeo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073783.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.