humedad barrera
, tipos varían
separadores térmicos
intermitentes Metal
Hammer ( opcional )
galvanizados uñas ( opcional)
aislamiento cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ponga una barrera contra la humedad por debajo del aislamiento . Utilice los paneles con la humedad frente si es posible. Coloque la barrera por debajo del aislamiento , hacia el "caliente" zona . Utilice "espaciadores termal" suministrado por un fabricante de aislamiento para separar el metal ligeramente de la plancha de espuma . Coloque los espaciadores debajo costuras de los paneles del techo .
2
Fijar aislamiento de espuma de cubierta del techo con clavos galvanizados , clips o adhesivo, dependiendo del tipo de aislamiento y del fabricante. Ponga especial de metal que destella en los picos y los aleros , adaptado al método de fijación de los paneles para techos; éstos suelen tiras metálicas dobladas para solapar la pared o hacia pensión en el borde de la azotea , con una segunda tira sujeto al piso del techo a través del tablero de la espuma y arrastrando debajo de la tira parpadeante exterior.
tipo Match 3
y profundidad de aislamiento a las condiciones meteorológicas. Poliisocianurato es un material preferido porque tiene el valor más alto de resistencia al calor o R de aislamiento de espuma y funciona bien con los ganchos de metal por lo general utilizados para sujetar paneles de costura de pie; de poliestireno extruido ( XPS ) es una espuma sólida que se puede utilizar en algunas aplicaciones . Evite penetrar en el revestimiento de poliiso porque debe permanecer sellada para mantener su eficacia. Sujete XPS directamente a la madera decking sólido techo con un martillo y clavos galvanizados . Las costuras de aislamiento de espuma con cinta del mismo fabricante .
4
Elija Paneles metálicos aislantes para algunas aplicaciones. Algunos fabricantes proporcionan los paneles que tienen un cierto aislamiento de espuma incorporada en el panel; estilos varían según el fabricante y el patrón de costuras permanentes . Paneles aislantes están disponibles en profundidades de 1 1/4 y 6 pulgadas , dependiendo de la cantidad de aislamiento necesario; éstos simplifican la instalación , porque el aislamiento y techos se instalan como una sola pieza.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028593.html