# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

¿Cómo aislar una campana de cocina

Una campana de cocina se puede eliminar el humo y los olores de una cocina, ventilación ellos hacia el exterior. Instalación inicial deficiente o varias pequeñas criaturas que viven en sus paredes pueden dañar el aislamiento alrededor de la tubería de ventilación , provocando corrientes de aire a través de la campana. El tiempo también puede ser un factor , como aislamiento puede llegar a ser frágiles y degradar después de un número de años . Para la mayoría de los proyectos , el aislamiento de reemplazo puede ser puesto en marcha con sólo echar abajo el capó y el trabajo desde dentro. Un viaje al ático puede ser necesario si el tubo de ventilación va a la parte superior de la casa. Instrucciones Matemáticas 1

identificar el lugar donde el respiradero de la campana de la cocina llega el aire libre. Esto muy probablemente se encuentra detrás de la capilla en sí , sino que puede ser en un armario encima de la estufa o en el ático.
2

Desconecte el suministro eléctrico y desenroscar la capucha de su soporte si la ventilación es accesible detrás el capó. Varios tornillos pueden ser la celebración de la unidad en su lugar en la parte trasera , los laterales o la parte superior . Por otra parte, trabajar en un lugar donde se puede llegar a la tubería ; por ejemplo, colocarse cerca del tubo por donde sale el techo.
3

Rocíe la formación de espuma aislante alrededor de la tubería de ventilación por donde sale la pared o el techo. Dirigir la espuma en un patrón circular alrededor del tubo y dar la vuelta al objeto varias veces para construirlo . La formación de espuma aislante se llena todas las pequeñas lagunas; no es necesario retirar los aislantes anteriores.
4

Vuelva a instalar la campana de la cocina , si lo ha extraído . Vuelva a conectar el suministro eléctrico .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014760.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.