Cinta métrica de fibra de vidrio de aislamiento
Plywood
Caja Cutter Pistola de grapas
Grapas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
medir la longitud de su garaje. Cuente el número de armaduras que tendrás que rellenar con aislamiento. Multiplique la longitud del garaje por el número de armaduras para averiguar la cantidad de aislamiento que debe comprar.
2
Parcialmente desenrollar el aislamiento de fibra de vidrio. Medir una pieza manejable. Si usted tiene un garaje pequeño, usted puede ser capaz de medir la longitud entera . Para grandes garajes , trabajando con un pedazo de la mitad a un tercio de la longitud que usted necesita para cubrir puede ser más manejable.
3
Coloque un pedazo de madera debajo del aislamiento. Use una navaja para cortar a través del aislamiento . Corte a lo largo algo con una empresa , borde recto - tal como un nivel - . Para un corte más limpio
4
Empuje la pieza de aislamiento y en la cercha garaje. Grape el papel bordes de la armadura de madera con una pistola de grapas para mantener el aislamiento en su lugar. Asegúrese de que el aislamiento se mantiene apretado en la cercha .
5
Coloca una grapa cada 4 a 6 pulgadas a lo largo de la longitud de la viga de celosía . Grape el papel hasta el extremo de la armadura en lugar de la parte inferior si usted está pensando en paneles de yeso del techo.
6
Mida y corte otra pieza de aislamiento y continuar el proceso hasta que todo el techo ha sido con aislamiento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117511.html