# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

¿Cómo aislar las Porche Puerta

? Un porche convierte en un cómodo zona de estar al aire libre, pero durante el invierno, una puerta del porche inadecuadamente aislados puedo dejar que el aire fresco exceso en la casa. Aislar una puerta del porche sellará las grietas entre los lados de las jambas de la puerta y detener el flujo de aire en exceso en su hogar. Puede aislar su puerta del porche con relativa rapidez , utilizando algún material de aislamiento básico. Cosas que necesitará
Medición tiras aislantes cinta
Ventana
Tijeras
Aislamiento de las ventanas de plástico
secador
Drill
Tornillos
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mida el ancho de la puerta con una cinta métrica. Cortar una tira de aislamiento de las ventanas para que coincida con la medida.
2

Deslice la tira aislante debajo de la puerta del porche . La tira bloqueará aire frío penetre en la casa por la rendija inferior. Atornillar la tira a la parte inferior de la puerta utilizando un taladro . La tira debe venir con tornillos y agujeros de los tornillos pre - perforados.
3

Mida la altura y la anchura de la puerta con una cinta métrica . Marque esas mediciones en una pieza de plástico aislamiento de las ventanas , también conocido como plástico de aislamiento térmico . Recorte el plástico aislante lo largo de esas medidas con las tijeras . El plástico de aislamiento debe ser de una sola pieza que corresponde a las medidas de la puerta .
4

Coloque la única pieza de plástico de aislamiento sobre el lado exterior de la puerta del porche . Conecte el aislante de plástico a la puerta con cinta adhesiva.
5

Use un secador de pelo para calentar la única pieza de plástico aislante. El calor hará que el plástico se adhiera firmemente a la puerta del porche , impidiendo que el aire frío que entra por los lados del cristal de la ventana en la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079870.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.