Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Home Building

¿Cómo aislar un techo de metal corrugado Nuevo

La mejor forma de aplicar el aislamiento de un nuevo techo de metal corrugado es hacerlo antes de que los paneles de metal se ponen en marcha . Utilice un producto que es un aislante de combinación y barrera de vapor . Cualquiera de rodar hacia fuera sobre la cubierta del techo o se fija directamente a las vigas. Esto no sólo proporciona un aislamiento eficaz , pero la barrera de vapor mantiene cualquier condensación que se forma en los paneles de metal de goteo en el área por debajo . Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
arnés del Roofer
zapatos antirresbalamiento
escalera robusta
aislamiento de combinación y de barrera de vapor
clavos galvanizados
Hammer
tiras de cierre ,
autoadhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte el arnés del techador a un punto seguro como lo indique el fabricante . Use sus gafas de seguridad para proteger sus ojos de los clavos sueltos y otros desechos.
2

Inspeccione la cubierta del techo o vigas para asegurarse de que no hay tornillos , clavos u otros salientes que puedan causar daños en el aislamiento . Si los hay, retírelos. Si hay restos de papel en la cubierta del techo , barrer antes de comenzar .
3

Desenrolle el aislamiento , a partir de una esquina del edificio, lado barrera de vapor hacia abajo. La primera área a ser aislada es la sección de techo a lo largo de los aleros , de modo que cada fila subsiguiente hacia el pico se encuentra en la parte superior de la fila anterior . Esto ayuda a minimizar la posibilidad de que penetre humedad entre las filas de aislamiento si el techo brota una fuga.
4

Clave el borde del aislamiento de forma segura a la azotea, con clavos galvanizados para techos . Espacio de las uñas sobre un pie de distancia a lo largo del borde .
5

Desplazamiento a una posición cerca de 4 pies de la primera fila de clavos. Tire el aislamiento firmemente sobre el techo , pero no con tanta fuerza que usted la rasga . Clave de forma segura en ese punto. Puede ajustar la distancia ligeramente si usted está cerca de una viga , ya que es mejor para clavar directamente en una viga , si puedes. Repita el proceso en todo el techo.
6

Comience la siguiente fila de aislamiento por encima de la primera fila , lo que permite a unos cuantos centímetros de la superposición . Siga el mismo procedimiento para colocar esta fila de aislamiento , y hacer lo mismo en cada fila siguiente hasta llegar a la parte superior del techo .
7

Coloque las tiras de cierre del techo a lo largo de los aleros en ambos lados de su techo. Éstos mantienen el viento y la lluvia hacia fuera, manteniendo la temperatura en el interior del edificio consistente y la protección de la aislamiento. Asegúrese de que las tiras que utiliza coincide con el diseño de sus paneles de metal . Su techo está aislado y listo para la colocación de los paneles de metal corrugado.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029933.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com