Gafas de seguridad
arnés del Roofer
zapatos antirresbalamiento
escalera robusta
aislamiento de combinación y de barrera de vapor
clavos galvanizados
Hammer
tiras de cierre ,
autoadhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conecte el arnés del techador a un punto seguro como lo indique el fabricante . Use sus gafas de seguridad para proteger sus ojos de los clavos sueltos y otros desechos.
2
Inspeccione la cubierta del techo o vigas para asegurarse de que no hay tornillos , clavos u otros salientes que puedan causar daños en el aislamiento . Si los hay, retírelos. Si hay restos de papel en la cubierta del techo , barrer antes de comenzar .
3
Desenrolle el aislamiento , a partir de una esquina del edificio, lado barrera de vapor hacia abajo. La primera área a ser aislada es la sección de techo a lo largo de los aleros , de modo que cada fila subsiguiente hacia el pico se encuentra en la parte superior de la fila anterior . Esto ayuda a minimizar la posibilidad de que penetre humedad entre las filas de aislamiento si el techo brota una fuga.
4
Clave el borde del aislamiento de forma segura a la azotea, con clavos galvanizados para techos . Espacio de las uñas sobre un pie de distancia a lo largo del borde .
5
Desplazamiento a una posición cerca de 4 pies de la primera fila de clavos. Tire el aislamiento firmemente sobre el techo , pero no con tanta fuerza que usted la rasga . Clave de forma segura en ese punto. Puede ajustar la distancia ligeramente si usted está cerca de una viga , ya que es mejor para clavar directamente en una viga , si puedes. Repita el proceso en todo el techo.
6
Comience la siguiente fila de aislamiento por encima de la primera fila , lo que permite a unos cuantos centímetros de la superposición . Siga el mismo procedimiento para colocar esta fila de aislamiento , y hacer lo mismo en cada fila siguiente hasta llegar a la parte superior del techo .
7
Coloque las tiras de cierre del techo a lo largo de los aleros en ambos lados de su techo. Éstos mantienen el viento y la lluvia hacia fuera, manteniendo la temperatura en el interior del edificio consistente y la protección de la aislamiento. Asegúrese de que las tiras que utiliza coincide con el diseño de sus paneles de metal . Su techo está aislado y listo para la colocación de los paneles de metal corrugado.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029933.html