# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Cómo reparar Loose Firebrick en una chimenea

chimeneas requieren algún mantenimiento para mantener los fuegos crepitantes quema segura. Firebrick es un tipo especial de ladrillo situado en el interior de la caja de fuego de la chimenea. Si el ladrillo refractario se suelta o dañada , se crea un vacío que alienta más daño por el calor , el humo y ceniza que se produce en la chimenea. Inspeccione su cámara de combustión de cada otoño, antes de comenzar a usar la chimenea para identificar los ladrillos refractarios sueltos antes de que ocasionen daños mayores . El uso de los materiales correctos para fijar los ladrillos sueltos es clave a la hora de hacer las repairs.Things que necesitará
linterna
herramienta de puntuación con punta de carburo
Vacío
Brush
refractario mortero
ladrillo paleta
Pliegue- señalando llana
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mirar dentro de la cámara de combustión con una linterna para ver los ladrillos refractarios interiores. Busque desmoronamiento ladrillos refractarios mortero o sueltas.
2

Saque los trozos grandes de mortero suelto . Utilice una herramienta de puntuación de metal duro para excavar mortero debilitado alrededor de los ladrillos refractarios sueltos. Limpie la suciedad y los restos de mortero de las grietas con una aspiradora o un cepillo pequeño.
3

Moje las grietas entre los ladrillos refractarios sueltos , así como las caras de los ladrillos, con el cepillo en agua estos aires . La humedad permite el nuevo mortero para adherirse a la zona y curar correctamente.
4

Prepare un lote de mortero refractario de acuerdo con las instrucciones. Este tipo de mortero es ideal para las cajas de fuegos y tiende a soportar mejor el calor de los incendios .
5

Aplicar el mortero preparado para las articulaciones de refractarios con una llana de ladrillo. Utilice una paleta -tuck apuntando a empujar el mortero en las juntas. Continuar agregando mortero y presionando hacia abajo hasta que las articulaciones están llenos.
6

Girar la paleta en su borde para raspar el exceso de mortero de los ladrillos. Limpie las superficies de ladrillo con una esponja húmeda. Deje que el mortero se asiente durante al menos 24 horas antes de usar la chimenea para que tenga tiempo suficiente para endurecer y mantener los ladrillos sueltos en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.