# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo instalar Firebrick en una chimenea

chimeneas suelen proporcionar años de uso sin problemas cuando se le da el mantenimiento de rutina . El ladrillo refractario , también llamado ladrillo refractario , es una parte importante de la construcción chimenea . Firebrick líneas la caja de fuego de la chimenea y mantiene el calor del fuego de dañar los materiales dentro y alrededor de la chimenea . Firebrick puede soportar temperaturas de hasta 2.200 grados Fahrenheit. Módulos de chimeneas envasados ​​generalmente llegan con su propio revestimiento de ladrillo refractario . Si usted está construyendo una chimenea desde el principio , usted tendrá que instalar el revestimiento de ladrillo refractario para adaptarse a la caja interior usted mismo. Cosas que necesitará
Firebrick
mortero resistente al calor
Paleta
Mosaico o corte vio guantes pesados ​​
agua
Esponja
Mostrar Más instrucciones
1

Dibuje una línea horizontal y verticalmente a lo largo de la superficie de la pared la caja de fuego , que se unen en un punto central . Usted va a comenzar a sentar las firebrick lo largo de esta línea central y trabajar hacia fuera, hacia las esquinas de la caja. También puede poner ladrillos refractarios en los patrones de espiga más elaborados u otros diseños , si lo desea .
2

" Butter" la cara de cada ladrillo refractario con una capa delgada de mortero resistente al calor antes de que se coloque en la pared la caja de fuego . Dejar una junta de al 1/16-inch arrendamiento entre ladrillos.
3

Continúe colocando ladrillos refractarios enteros hasta llegar a la pared o en una esquina de la caja de fuego .
4

Medir y cortar los ladrillos refractarios para ajustarse al tamaño de la longitud restante en la pared o en una esquina . Instale el ladrillo parcial de acuerdo a los pasos anteriores .
5

Repita los pasos de las otras paredes de la cámara de combustión. Muchas cajas de fuego tiene tres paredes , aunque algunos pueden tener sólo dos o incluso una sola pared curva .
6

Llene los espacios entre los ladrillos refractarios con mortero resistente al calor , eliminando el exceso de la superficie con una llana .
7

Lave el mortero restante fuera del ladrillo refractario con agua y una esponja limpia . Deje que el mortero se seque por completo antes de utilizar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116370.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.