Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo instalar un Ledgestone Chimenea

Instalación de una chimenea Ledgestone es una gran manera de transformar por completo una habitación de su casa , añadiendo un sentido de estabilidad y confianza tan fuerte como la roca misma . La diferencia en la apariencia de la chimenea será de inmediato llama la atención , y el valor de la instalación algo laborioso . Adición Ledgestone plana para su chimenea es una excelente manera de determinar si se trata de un material que desea utilizar en el exterior de su casa o en un proyecto más amplio . Este trabajo requiere una llana , chapas y herramientas básicas de carpintería . Cosas que necesitará
Ledgestone
Stud buscador
Marker
Lija
Lath
Metal tijeretazos
Drill
Brocas
tornillos para madera de 3 pulgadas
grandes arandelas de disco plana
Mortero
rastrillo de metal
SAW Grout
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Sand cada parte de la superficie donde el Ledgestone se instalará . Use un buscador de estudios para determinar cada espárrago y el cuadro de bastidor situado detrás de la pared que rodea la chimenea. Marque los espárragos claramente en cada lado de la viga con un marcador negrita . Perfore agujeros cada 12 pulgadas en cada poste y cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes de la sección que tendrá Ledgestone se le atribuye.
2

Wrap listón de malla de metal alrededor de toda la zona de la chimenea . Traslape cada sección de la malla por lo menos 6 pulgadas . Taladro tornillos de 3 pulgadas de madera a través de grandes arandelas de disco de plástico y en cada hoyo , adjuntando el listón firmemente a la pared .
Página 3

Cubra toda la sección de la malla con 1/4 de pulgada de mortero utilizando una paleta. Deje que el mortero se seque durante tres horas . Raspe la superficie con un rastrillo de metal, hasta que toda la superficie esté bien cubierta con marcas de arañazos . Deje que el mortero seco durante 48 horas.
4

Aplicar 1/4 de pulgada de mortero a la parte trasera de la Ledgestones uno a la vez . Pulse ellos en la pared y mantenerlos en su lugar durante 30 segundos antes de la liberación de ellos . Coloque las piedras por toda la pared , comenzando en la parte superior y llenarlos en todo alrededor de la chimenea . Asegúrese de utilizar piedras resistentes al fuego en todo el área de la chimenea . Retire el exceso de mortero.
5

Deje secar el mortero durante tres horas. Aplicar lechada entre las piedras a la profundidad deseada para la apariencia general derecha. Deje que la lechada se seque por lo menos 48 horas antes de comenzar un fuego en la chimenea .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029031.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com