# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

¿Cómo reparar un ladrillo refractario en una chimenea

La caja de fuego dentro de una chimenea o un horno , ya que la cámara donde se quema combustible, debe ser construido de modo que pueda aislar y proteger la estructura circundante de temperaturas extremadamente altas , mientras que hábilmente refleja el calor en el habitación. Para lograr esto , la cámara de combustión se construye utilizando un tipo especial de ladrillo conocido como ladrillo refractario o de ladrillo refractario y mortero refractario . Ladrillo refractario dañado o mortero refractario se deben colocar o reparar con materiales y métodos que serán capaces de soportar el calor chimenea y la función como se pretende adecuados. Cosas que necesitará
un cepillo de cerdas duras
Chimenea limpiador
Shop luz o faro
Destornillador
Albañilería o cincel de piedra
repuesto ladrillos refractarios
refractario mortero
Paleta
Jointing herramienta
húmedo esponja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la chimenea e inspeccione la caja de fuego de cerca. Si los ladrillos y el cemento no son claramente visibles , utilice un cepillo de cerdas duras y, de ser necesario, un limpiador de chimenea para quitar la acumulación de hollín.
2

Retire todos los ladrillos dañados o flojos . Utilice un destornillador para raspar suavemente las juntas entre los ladrillos para comprobar el mortero suelto .
3

Raspe mortero viejo fuera de ladrillos totalmente intactos que se han quitado de la caja de fuego . Use una piedra o cincel y cepillo duro para eliminar el mortero viejo del ladrillo. Si el ladrillo es sólido y en buen estado , que puede ser reutilizado . Un ladrillo roto o desmoronamiento debe ser reemplazado.
4

Quite el mortero antiguo de los ladrillos que rodean los ladrillos removidos .
5

Preparar mortero refractario , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Si se especifica, humedecer las superficies de los ladrillos que entrarán en contacto con el mortero.
6

Aplique mortero refractario a los bordes de los nuevos ladrillos con una paleta. Aunque las juntas de mortero en la cámara de combustión deben ser pequeñas , el exceso de mortero se puede colocar en el ladrillo para este paso y simplemente retirado más tarde .
7

Deslice los ladrillos con mortero suavemente en sus posiciones hasta que estén al ras con la ladrillos circundantes.
8

Limpie el exceso de mortero desde la zona de alrededor de la articulación con la llana .
9

Tool las juntas con una herramienta de unión que permitan a las nuevas juntas de coincidir con las juntas antiguas de los alrededores.
10

Limpie cualquier mortero de la cara del ladrillo, hogar o cualquier otra estructura , con una esponja húmeda . Tenga cuidado de no dañar las nuevas juntas de mortero que acaban de ser creados .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028987.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.