Pequeño martillo
Enmarcando martillo
Cincel
Mortero
Paleta
basadas en epoxi compuesto de reparación de cemento
calafateo pistola
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los bloques que han sido dañados . Esto incluye los bloques con grietas en la superficie y los bloques que tienen piezas que faltan . Romper el bloque con un pequeño martillo , dando pequeños columpios, controlados en el bloque dañado para evitar daños en los bloques de alrededor. Retire todas las partes del bloque roto . Limpie el mortero en los lados del agujero con un cincel y un martillo que enmarca.
2
Aplique mortero fresco a las caras interiores del agujero que ha creado mediante la eliminación del bloque roto. Deslice un nuevo bloque en el espacio . Rellene los huecos que quedan entre el mortero y el nuevo bloque pulsando más mortero con el final de su paleta . Acoplar las juntas con la espátula para que estén a ras de la superficie de la pared.
3
Rellene las grietas en las juntas de mortero , ya sea por saltar fuera del mortero y su sustitución o rellenando la grieta con cualquiera de una serie de productos de reparación de concreto a base de epoxi que están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar . Apriete el epoxi en la grieta con una pistola de calafateo , y deje que se seque durante 24 horas antes de hacer más reparaciones a la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012002.html