combustión completa de cualquier combustible requiere gran cantidad de aire. Por ejemplo , la quema completa de un pie cúbico de gas natural requiere de 10 pies cúbicos de aire . Esto significa que su horno necesita una fuente constante de aire fresco durante la operación. El horno se basará su aire de su casa a menos que el horno tiene su propia entrada de aire exterior independiente. Los principales subproductos de la combustión completa del combustible y el aire son el dióxido de carbono , vapor de agua y algunas trazas de óxidos de nitrógeno . Si su horno no está recibiendo la mezcla correcta de combustible y el aire debido a una falla mecánica o ventilación insuficiente , producirá una gran cantidad de monóxido de carbono que es mortal que se puede acumular hasta un punto en que puede herir o matar.
El monóxido de carbono
gas de monóxido de carbono es incoloro, inodoro e insípido, pero mortal . Los síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono incluyen , fuertes dolores de cabeza persistentes , que a menudo afectan a varios miembros de la familia . El dolor de cabeza por lo general se acompaña de náuseas, vómitos y una sensación general de debilidad y confusión. Si experimenta estos síntomas , salir de la casa para ver si desaparecen . Si lo hacen desaparecer cuando se encuentra lejos de su hogar, se debe sospechar de monóxido de carbono y llame a su proveedor de combustible o un técnico de calefacción para que su sistema de calefacción controlada .
Previniendo Problemas
Usted debe tener su sistema de calefacción inspeccionado por un técnico de calefacción cada año antes de que comience la temporada de calefacción. El chequeo debe incluir la limpieza y el ajuste de los quemadores , el cambio de los filtros de combustible y aire , y los motores y controles de lubricación según lo estipulado en el manual de mantenimiento del horno. También debe instalar detectores de monóxido de carbono en cada piso de su hogar para que suene una alarma cuando detectan la presencia de este gas venenoso. La mayoría de los detectores de monóxido de carbono de los hogares se conectan a una toma eléctrica estándar o pueden ser cableados al sistema eléctrico de la casa.
Incidencias Signos
Ciertos síntomas en su sistema de calefacción deben ser comprobado inmediatamente por un técnico. Cualquier retumbantes o apareciendo ruidos anormales en su sistema de calefacción se debe revisar . El correcto funcionamiento de los quemadores tienen incluso llamas verticales u horizontales. Si sus llamas son desiguales o inclinarse marcadamente en una dirección, es posible que tenga un quemador sucio o grietas en el horno. El fino polvo negro conocido como el hollín es un síntoma de una combustión incompleta. Si usted ve el hollín en su cámara de combustión, es posible que necesite ajustar la grabadora y su horno comprobar si hay grietas en el intercambiador de calor . Ciclos cortos repetitivos de menos de tres minutos indican un termostato o el quemador está fuera de ajuste.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073028.html