Hornos tienden a utilizar una gran cantidad de aire en el proceso de combustión y deben tener el suministro de aire suficiente para la seguridad. Hornos producen gases calientes y estos suben por la chimenea de forma natural. Esta salida de los gases crea un vacío dentro de la casa y el aire del exterior se dibuja pulg Los problemas surgen cuando los hornos consumen más aire que entra dentro de la casa . Esto podría llevar a una producción de monóxido de carbono y otros gases peligrosos .
Humos de
Los gases peligrosos se producen como resultado de un proceso llamado contracorrientes. Esto sucede cuando arde un fuego y las ventanas y las puertas de una de las casas están cerradas . Cuando el horno se enciende, esto interfiere con la tendencia de los gases de combustión a subir a través de la chimenea . La aspiración de que el proyecto de chimenea crea tiende a aspirar los gases a la salida de humos del horno. Esto hace que los gases de combustión a la prórroga a partir de la salida de humos y se meten en la casa. Este es el proceso de las contracorrientes.
Requerimientos de aire
Hay algunos factores a tener en cuenta para determinar la cantidad de aire de combustión de una casa requiere . Uno de ellos es la presencia de equipo que quema combustible en el hogar, incluidos los hornos y otros aparatos como calentadores de agua. Otro factor es el proceso de adopción de estos equipos a agotar sus gases. Electrodomésticos que dependen de la ventilación natural para el escape tienen una mayor necesidad de aire . El flujo de aire de los equipos de escape y la hermeticidad de la casa son otros factores.
Compruebe Necesidades Combustion
Un buen momento para comprobar la necesidad de la combustión y la ventilación adicional es cuando los propietarios realicen cambios que puedan afectar a la capacidad de ventilación de su casa , por ejemplo, cuando se está instalando el aislamiento o ventanas nuevas . En una casa construida después de 1999 la instalación o sustitución de un sistema de escape también presenta una oportunidad para revisar las necesidades de combustión. Cuando un propietario se dedica a la instalación o la adición de un nuevo horno es también un buen momento para mirar en esto .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078185.html