linterna
detector de monóxido de carbono de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el horno y abrir para su inspección , utilizando el manual de su sistema de calefacción como una guía .
2
Busque grietas o manchas de óxido en las paredes metálicas de la cámara de combustión y el intercambiador de calor , utilizando una linterna si es necesario. También, busque la decoloración de hollín , lo que podría aparecer si subproductos de la combustión pasan a través de las grietas apenas visibles . Es posible que necesite un espejo para ver las zonas de difícil acceso.
3
Instale un detector de monóxido de carbono cerca, incluso si usted ve sin grietas . Metal se expande cuando las grietas con calefacción , es decir, se amplían cuando el horno está encendido. Un detector de monóxido de carbono ayudará a asegurar que no hay grietas aparecen cuando el metal se calienta durante el funcionamiento normal .
4
Retorne el horno vuelva a funcionar y supervisar su desempeño. Si usted puede ver la llama en su horno , asegurarse de que es estable cuando el ventilador se enciende. Si vacila , puede haber un agujero que afecta a la presión del aire en las inmediaciones . Otra señal de una fuga es un ciclo rápido y se apaga, aunque otros factores pueden hacer que esto también, de acuerdo con los "Principios de Inspección de la casa : Sistemas y Normas " . Por Carson Dunlop
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012927.html