# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

El Tamaño de aire de retorno para un horno

conductos de dimensionamiento de un sistema de calefacción es una tarea compleja . Se trata de la producción de calor de la unidad , medida en unidades térmicas británicas , el flujo de aire desde el soplador, el número de orificios de ventilación y su ubicación y la longitud de los conductos necesarios para alcanzar esos respiraderos. El propósito de las rejillas de retorno es devolver el aire de la casa para la calefacción o la unidad de refrigeración , que se recircula . Esos elementos deben ser equilibradas para un sistema eficiente y eficaz. Función de retorno

Un sistema de retorno del horno debe recoger todo el aire de ser puesto fuera por ese sistema. Si el horno está poniendo a cabo 1.000 pies cúbicos por minuto de flujo de aire, el sistema de retorno debe recoger cada 1.000 pies cúbicos y llevarlo de vuelta a la unidad . Un sistema de retorno insuficiente o uno demasiado grande reducirá la eficiencia de la calefacción y aumentar las facturas de energía . Un sistema de retorno también se filtra el aire , para limpiarla de polvo y escombros antes de que se remonta a través del horno .
Grandes Devoluciones

típicamente tantas rejillas de suministro como hay habitaciones de una casa . Hay por lo general son menos orificios de ventilación de retorno , pero son mucho más grande . Una abertura de alimentación típica es de 4 por 10 a 12 pulgadas y un orificio de ventilación de retorno típica es de 16 por 20 pulgadas o más . Casas a menudo tienen dos o más puntos de retorno recolectar , cada una con un filtro , que se unen antes de volver a entrar en la unidad de calefacción. Casas de dos pisos tendrán un retorno de la planta baja y otro arriba.
Ubicaciones Regresar

Idealmente, todas las habitaciones con un respiradero de suministro tendría una salida de vuelta del igual , pero en la práctica , esto es imposible en la mayoría de las casas. Devuelva se suelen colocar en los pasillos u otras zonas del centro , en las zonas donde los flujos de aire frío de forma natural. Son llamados retornos de aire frío , aunque también regresan "usado" aire en sistemas de calefacción y refrigeración combinados.

Cálculos

Existen fórmulas matemáticas para calcular el flujo de aire hacia y desde una unidad de calefacción, pero la Asociación de Contratistas de Aire Acondicionado simplifica el proceso en una serie de manuales . Estos tienen en cuenta no sólo la salida de la unidad y la longitud de trabajo del conducto , pero el tipo de material del conducto , la pérdida de flujo de aire debido a la fricción y otras influencias . Un sitio web llamado " La Caja de herramientas de la Ingeniería" ofrece un método de cálculo .
comenzar con el horno

El punto de partida para el dimensionamiento de los retornos es siempre la unidad de calefacción . Una etiqueta o manual de la unidad le dará la salida máxima en pies cúbicos por minuto . La norma básica es de 100 pies cúbicos por minuto que representa 6.000 BTU. Los conductos se calculan en múltiplos de esta norma , con ajustes por fricción; el aire fluye de manera más eficiente a través del metal y a través de conductos circulares . La capacidad de BTU de la unidad y su flujo de aire va a determinar qué tan grande de un sistema de retorno debe ser el de recoger que el aire .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028670.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.