Revise su horno para tubos de ventilación que van por fuera . Hornos con ventilación hacia el exterior no requieren aire de combustión en interiores ya que retiran el aire de combustión desde el exterior de la casa.
2
Busque el manual de su horno para determinar la calificación de BTU por hora . Compruebe el propio horno para una etiqueta de papel con esta información si el manual no está disponible.
3
Multiplique la calificación de BTU por hora por 50 , y luego dividir ese número por 1000 para determinar la metraje cúbico de aire de combustión necesario para su sistema de calefacción en un espacio totalmente abierto . Determinar el volumen que se dispone de aire de combustión multiplicando la longitud, la anchura y la altura de la zona -sótano abierto.
4
hornos cerrados generalmente requieren dos aberturas de la carcasa no menores de 100 centímetros cuadrados cada uno . Calcular las necesidades de su horno cerrado dividiendo la calificación de BTU por hora por 1000 . Instalar una descarga de aire superior e inferior en la estructura igual o mayor que este número en el área de superficie . Si va a encerrar el horno durante su remodelación , utilice estas cifras para determinar sus necesidades de ventilación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012885.html