Siempre que opera el horno , intercambiadores de calor debe canalizar grandes cantidades de energía térmica de la cámara de combustión en la corriente de aire que fluye a través del horno . Mientras intercambiadores están hechos de aleaciones metálicas diseñadas para este trabajo , aún pueden agrietarse con el tiempo. Una causa común de grietas es la presencia de humedad en el intercambiador .
Dirt
Intercambiadores de ensuciarse con el tiempo. En las unidades de calefacción de aire , aire de circulación mantiene muchos intercambiadores de limpio , pero si los contaminantes o partículas de polvo están en el aire , capas comienzan lentamente a acumularse en el intercambiador , causando quemaduras y la formación de depósitos . Si bien estos no pueden dañar el intercambiador , reducen su eficacia.
Rust
Si los encuentros del intercambiador de humedad con regularidad, puede empezar a oxidarse. El agua no puede hacer que la superficie del intercambiador de roer , pero permite que el oxígeno para comenzar corroe el metal más rápidamente. El calor del intercambiador acelera aún más el proceso hasta que el intercambiador deja de funcionar correctamente. Rust puede ser aún más probable si el horno de gas propano se utiliza para calentar el agua.
Conexiones
Intercambiadores de calor están asegurados por pernos y juntas. Si el intercambiador de calor no está asegurada adecuadamente, puede perder su conexión con otros componentes. Esto no sólo puede causar fugas , sino que también crea ruido y reduce la eficacia de la operación de intercambio . Incluso los intercambiadores que están instalados correctamente pueden vibrar aflojarse con el tiempo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072963.html