# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Problemas horno de gas con el aire en los síntomas de línea de gas

hornos de gas producen calor mediante la ignición de los vapores de gas natural y ventilación a cabo a través de los conductos para calentar la casa . Por lo general son seguros y fiables cuando está bien cuidada , pero los problemas potenciales necesitan atención inmediata porque los hornos de gas son peligrosos cuando un mal funcionamiento. Aire en las líneas de gas por lo general significa una fuga, y los síntomas son rápidamente evidentes. La pulverización catódica en horno

aire en las líneas de gas con frecuencia da lugar a la combustión inadecuada porque el suministro de gas se interrumpe . Como resultado , el horno puede comenzar a hacer más ruido que las normales . Los hornos de gas son por lo general bastante tranquilo durante la operación aparte del ventilador , pero estos ruidos inusuales pueden indicar un problema con el flujo de gas . Ruidos más fuertes tales como chillidos o golpes no están asociados con fugas o aire en las líneas, pero indican un problema estructural que debe ser inspeccionado por un profesional para evitar daños mayores.
Smell Gas

Si el aire está en la línea de suministro de gas , el gas también podría estar escapando de la línea debido a una brecha en una manguera de gas o de conexión. Hornos deben tener dispositivos a prueba de fallos que cierran el sistema si se sospecha de una fuga, aunque estos dispositivos no eliminan completamente el riesgo . El gas natural no tiene olor propio, pero las compañías de gas añadir un producto químico para que huela a azufre o huevos podridos. Si detecta un fuerte olor a azufre en todo el horno o en la casa, salir de la casa inmediatamente y deje la puerta abierta para ayudar a ventilar la casa. Llame a su compañía de gas tan pronto como sea posible para investigar la causa del olor.
Monóxido de Carbono

aire en las líneas de suministro contribuye a una combustión inadecuada, y una mayor cantidad de monóxido de carbono puede resultar . El monóxido de carbono es un subproducto natural producido en niveles muy bajos durante el proceso de gas de combustión , pero mal funcionamiento del horno a menudo causan la cantidad de monóxido de carbono para aumentar . La inhalación del gas en altas dosis da lugar a mareos , confusión , pérdida del conocimiento y posiblemente la muerte . Instale detectores de monóxido de carbono en su hogar cerca del horno y cerca de cada dormitorio para una máxima protección , ya que el monóxido de carbono no se puede detectar por el olor. Abra todas las puertas y ventanas para ventilar la casa y apague el horno si sospecha que la exposición al monóxido de carbono.
Silba

Si el aire está entrando en el sistema a través de una fuga , el gas también se está escapando , y una abertura muy pequeña puede permitir que el gas se escape. El sonido del gas que sale de una abertura estrecha bajo presión resulta frecuentemente en un silbido bajo, que casi siempre es indicativo de una fuga. Escuche atentamente al horno siempre que se inspecciona , y solicitar una inspección profesional si usted oye siseo que normalmente no está presente . Sal de la casa , si esto ocurre y no volver a entrar hasta que un profesional de gas le asegura que es seguro hacerlo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.