Asegúrese de que todos los interruptores en su sistema de calefacción y termostato que debe estar en se cambian a "On" posición , y que todo lo que necesita ser enchufado está enchufado
2
Buscar y restablecer el interruptor de sobrecarga térmica . Este interruptor puede haber sido disparado si su horno de recalentado. Por lo general, un botón rojo situado en el propio motor del ventilador .
3
Compruebe la correa del ventilador y cámbiela según sea necesario . Si está roto o dañado , el motor todavía funcionará , pero el ventilador no se enciende .
4
Apagar todo el poder de su sistema de calefacción si no lo has hecho ya, y tratar de girar la soplador ventilador con la mano . Si no gira con facilidad, buscar puertos petroleros en el soplador y añadir unas gotas de aceite . Si no gira en absoluto, es probable que esté roto o atascado y puede que tenga que ser reemplazado.
5
Revise todas las conexiones de cable y mirar si hay cables sueltos , rotos o mal conectados . Fije el cableado si se siente la suficiente confianza para hacerlo; de lo contrario llame a un profesional.
6
Compruebe los fusibles o disyuntores disparados que puedan impedir que el motor del ventilador se inicie. Reemplace los fusibles o interruptores de restablecimiento , si es necesario , a continuación, conecte el horno de nuevo y tratar de empezar de nuevo. Si el fusible se funde de nuevo inmediatamente , significa que el motor se ha roto, atascado, defectuoso o cortocircuitado . Tendrá que ser reemplazado o reparado por un especialista.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072468.html