construir la casa de manera que mire hacia el sur. Si la construcción o renovación , el diseño de una casa de manera que mire al sur permite que los rayos cálidos del sol para entrar en la parte delantera de la casa en el invierno.
2
Añada ventanas en el lado sur de la casa o el lado que da hacia el ecuador. Las grandes ventanas dejan entrar la luz del sol , lo que ayuda a calentar la casa. Calcula 5 a 12 por ciento de los metros cuadrados de la casa, y luego cubrir la pared sur en esa cantidad de metros cuadrados en las ventanas .
3
Reducir el número de ventanas se encuentra en todo el resto de la casa . Si bien es importante tener algunas ventanas para dejar entrar un poco de luz natural, evitar la instalación de ventanas adicionales o tragaluces , que pierden calor del interior de la casa.
4
Utilice materiales que tienen una masa térmica de alta y retener calentar durante períodos más largos de tiempo . Materiales de construcción , como baldosas de cerámica, piedra, hormigón y ladrillo absorben el calor del sol y lo almacenan , lo que ayuda a mantener la casa calienta más.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072971.html