# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo comprobar una caldera con fugas de gas

Las fugas en las calderas de gas pueden ser un inconveniente menor o un problema mayor , dependiendo de la gravedad . De cualquier manera , las fugas debe ser encontrado y fijado antes de que puedan empeorar y causar grandes daños . Las fugas pueden ocurrir en diferentes partes de su caldera , y se puede identificar por la búsqueda de un número de diferentes signos y symptoms.Things que necesitará
Manual
linterna
Mostrar Más instrucciones
1

Localice el manual del usuario a su caldera de gas y encontrar el diagrama rotulado del sistema. Usted necesitará esta para encontrar e identificar las diversas partes que pueden estar escapando
2

Busque el signo más evidente de fuga : . Agua. Si el agua se agruparon alrededor de su caldera o goteando de alguna parte del mismo , tratar de rastrear el agua de nuevo a su fuente y utilizar el manual para identificar la parte que gotea.
3

Busque más signos sutiles si el agua no es visible. En muchos casos, las calderas funcionan a una temperatura tan alta que el agua se escapa se evapora antes de que pueda alcanzar niveles notables . Los signos a tener en cuenta incluyen el óxido, la corrosión urbanizado, manchas de agua y depósitos de minerales de varios colores , aunque más comúnmente en blanco y verde.
4

Mire, pero no toque cuando usted encuentra una fuga. Una pequeña fuga puede empeorar al romper accidentalmente a través de una parte de su caldera que se ha oxidado delgado . En muchos casos , los depósitos minerales pueden ser la celebración de vuelta una fuga seria, y chipping lejos pueden liberar el agua .
5

Una vez que haya identificado la fuga, póngase en contacto con un técnico certificado que pueda asesorar y ayudar a de sustituir o reparar la parte permeable.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072666.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.