Ladder
Destornillador
Cinta métrica
Guantes de cuero
chapa
hojalatero calafateo de silicona
El aislamiento de espuma rígida
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer la escalera y subir a la azotea para acceder a la chimenea. Utilice un destornillador para aflojar los tornillos de la tapa de la chimenea , si es que existe. Levante la tapa hacia arriba y afuera , y déjela a un lado . Medir la longitud y la anchura de la parte superior de la chimenea .
2
Póngase los guantes de cuero para proteger sus manos de los bordes afilados de metal. Marque a cabo las mediciones de la chimenea en una pieza de chapa metálica . Corte la pieza con un par de tijeras de hojalatero .
3
Ejecutar una generosa capa de masilla de silicona alrededor de la parte superior de la chimenea. Coloque la hoja de metal recorte en la chimenea y la línea que con los bordes. Presione hacia abajo en su lugar. Vuelva a colocar la tapa de la chimenea , en su caso .
4
De vuelta al interior de la casa, llegar al interior de la chimenea y cierre la compuerta . Asegúrese de que está completamente cerrada. Mida la abertura de la chimenea , en la parte superior de la chimenea , justo debajo de la compuerta . Medir la longitud y la anchura .
5
Marcos a cabo las mediciones en un trozo de aislante de espuma rígida. Corte la pieza con un cuchillo afilado .
6
Coloque el aislamiento hasta por la chimenea por lo que ha encajado firmemente en su lugar. Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor de donde el aislamiento y la pared de la chimenea para asegurarse de que está sellado completamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072665.html