# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Regulación de la presión del agua en una caldera Peerless

Peerless fabrica calderas para uso residencial y comercial . La mayoría de estos aparatos quemar gas o petróleo para calentar el agua en el interior de una caldera. Esta agua caliente se hace circular luego a través de una red de tuberías para calentar el área . El agua se proporciona a la caldera a través de un sistema de agua municipal o así . Ajuste de la presión de agua en una caldera de Peerless es simplemente una cuestión de la localización de la válvula de presión de agua y la apertura o el cierre hasta que cae dentro de las pautas Peerless . Cosas que necesitará
Guantes de protección de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la presión de agua corriente en su caldera Peerless . Busque un medidor de presión , a veces en el lado o debajo de la caldera. Esto le da una lectura en " bares " que indica la presión actual en el sistema . Tome nota de la lectura barra actual .
2

Consulte el manual del propietario para la barra de lectura correcta para su modelo de Peerless .
3

Mira debajo de la caldera para la línea de suministro de agua fría que lleva en la caldera. Si el tubo no está etiquetado, poner un guante protector en la mano y tocar suavemente los tubos con el dedo. Una tubería debe ser un poco caliente , que es el tubo de retorno de agua. El otro tubo debe ser frío , que es el tubo de suministro de agua fría .
4

Busque una válvula de presión en la tubería de suministro de agua fría . Estos pueden tener asas de plástico delgado o el mismo tipo de mango que se encuentra en un grifo de manguera de jardín.
5

Mantenga un ojo en el medidor de presión de Peerless . Gire lentamente la perilla de la válvula de suministro de agua hasta que se ve la caída de calibre dentro de las especificaciones de barras para su caldera .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.