# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo arreglar un Leaky Frigorífico

Un refrigerador que se escapa - incluso si la fuga no parece grande - puede causar un daño significativo a su piso de la cocina , el piso secundario debajo de la nevera y la habitación de abajo , si no encontrar y corregir la fugas en la fuente. Su refrigerador puede escaparse en pocos sitios, entre ellos la fuga en el compartimento del congelador que capta agua durante el ciclo de descongelación , las líneas de suministro de agua que conducen a la fábrica de hielo y el dispensador de agua de la puerta y la bandeja de evaporación en la parte inferior de la nevera. Cosas que necesitará
Nivel
destornillador Phillips
Llave ajustable
cuchillo Mantequilla
Cuchillo de uso
tubería de suministro de agua de reemplazo
acoplamientos rápidos
Secador de pelo
trapo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un nivel en la parte superior de la nevera , la medición de un lado a otro , así como de adelante hacia atrás . El refrigerador debe estar nivelado de lado a lado e incline un poco hacia atrás , de lo contrario el desagüe en el congelador no funciona correctamente , provocando fugas.
2

Ajuste las patas delanteras del refrigerador para solucionar los problemas de nivelación. Tire de la rejilla en la parte inferior del refrigerador hacia usted , de sacarlo de la nevera. Inserte un destornillador Phillips en los orificios a cada lado de la nevera para girar los tornillos , ajuste de la altura de cada lado de la nevera.
3

Deslice el refrigerador lejos de la pared , dejando al descubierto la parte posterior del aparato . Inspeccione las mangueras de agua en la parte trasera del refrigerador para las conexiones sueltas, apriete las tuercas de compresión en los extremos de las líneas de agua con una llave ajustable .
4

Pry cabo las cubiertas de plástico en el panel posterior del refrigerador utilizando un cuchillo de mantequilla , dejando al descubierto los tornillos de abajo, y luego retire los tornillos. Ajuste el panel posterior del refrigerador a un lado. Si el refrigerador tiene un dispensador de agua de la puerta , inspeccione el tubo que atraviesa la parte inferior de la nevera en busca de fugas .
5

Corte las partes dañadas de la tubería debajo del refrigerador con un cuchillo . Empuje acoplamientos de conexión rápida en los extremos sueltos de la tubería de reemplazo y el tubo debajo del refrigerador y luego conectar el tubo nuevo a la vieja tubo presionando los acoplamientos entre sí .
6

derretir cualquier hielo en la bandeja de evaporación en la parte inferior de la nevera con un secador de pelo, y luego absorber el agua con un trapo. Limpie cualquier residuo de la bandeja de evaporación, incluyendo cualquier alrededor del orificio de drenaje, si la bandeja de evaporación tiene un desagüe. Inserte un tubo limpio en el orificio de drenaje y soplar en el otro extremo , el lavado de los residuos desde el orificio de drenaje . Vuelva a colocar el panel posterior del refrigerador, apriete los tornillos y pulse el orificio del tornillo cubre en su lugar antes de deslizar el frigorífico en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.