Asegúrese de que el programador, temporizador y calentador en su sistema de calefacción central están recibiendo poder y se encienden . Inspeccione el programador o temporizador para asegurarse de que está configurado para encender y apagar a la hora correcta del día . Si está utilizando un dispositivo mecánico, tal como un interruptor temporizador mecánico , asegúrese de que no se ha quedado atascado . Si las partes móviles del contador de tiempo se han incautado o se obstruyen , no dará lugar a su caldera para encenderá y apagará según lo programado . Compruebe los controles en el horno para asegurarse de que están configurados correctamente. Consulte el manual de su caldera para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto . Si el programador o temporizador está defectuoso , tendrá que ser reemplazado.
Termostato
establecer la edad de su termostato . Termostatos mayores pueden perder la capacidad de calcular con precisión el calor a través del tiempo . Busque la fecha de fabricación en el propio termostato. Considere la posibilidad de su sustitución si es más de ocho años de edad. Si usted no puede encontrar una fecha de fabricación , inspeccione el termostato en busca de signos de desgaste. Puede valer la pena invertir en un nuevo termostato de ahorro de energía para regular la temperatura . Los termostatos son fáciles de instalar y pueden ayudar a reducir sus facturas de calefacción mediante el uso de combustible más eficiente.
Tubos de calderas
Solucionar las tuberías de su sistema de calefacción central por primero apagar la caldera. Espere a que los tubos se enfríen y luego asegurarse de que están bien conectados a las paredes y no tengan fugas . Inspeccionar los soportes que sujetan los tubos a las paredes y los conectores que los unen a los radiadores . Si los soportes están flojos o usted encuentra una fuga , utilice un destornillador para apretar los soportes o una llave de tuercas para asegurar los conectores de tubería . Tubos que están oxidadas o tienen perforaciones tendrán que ser reemplazados.
Sangrado
Si la mitad superior de los radiadores permanecen frío cuando la calefacción está encendida , es probable que haya es demasiado aire en el sistema . Apague su sistema de calefacción central y espere a que se enfríe y luego usar una llave de purga para abrir la válvula de aire en la parte superior del radiador. Esto permitirá que el exceso de aire escape . ¿Tienes una toalla vieja y una sartén en la mano para recoger el exceso de agua. Si usted tiene un sistema de calefacción central sellada , tendrá que reducir su presión antes de purgar los radiadores. Consulte el manual del usuario de su sistema de calefacción , que contará con instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072888.html