# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo ajustar la presión del agua en una caldera de agua de gas

Calderas pueden ser bastante intimidante como electrodomésticos van. Muchos propietarios tienen miedo de ajustar su caldera por temor a causar una falla catastrófica . Afortunadamente, la presión del agua es una cosa que puede cambiar con bastante facilidad. La mayoría de las calderas de agua caliente están diseñadas para operar entre 20 y 30 psi , dependiendo de su modelo específico. Nunca se debe elevar la presión del agua por encima del nivel recomendado de tus boiler.Things que necesitará Manual
del usuario Caldera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el manual del usuario localizar la válvula de alivio de presión , el cual debe tener una etiqueta de plástico alrededor de él indicando el rango de presión de trabajo ideal de su caldera .
2

Revise el medidor de presión de la caldera en su caldera y comparar la lectura de la presión de servicio en la etiqueta de la válvula de alivio . Si la presión actual de su caldera está dentro del rango normal , puede ser mejor no ajustarlo. Si la presión no está dentro del rango , continúe con el siguiente paso.
3

Localice la válvula de llenado para elevar la presión . Abra la válvula y observe el medidor de presión de la caldera a medida que aumenta la presión . Cerrar la válvula una vez que la presión ha alcanzado el nivel deseado .
4

Localice el drenaje de la caldera para bajar la presión. Abra el drenaje y observe el medidor de presión de la caldera cuando cae la presión. Cierre el desagüe una vez que la presión ha alcanzado el nivel deseado .
5

Ejecute la caldera a través de un ciclo completo para asegurarse de que funciona correctamente después de cambiar la presión. Revise cuidadosamente todas las tuberías y válvulas en el sistema de la caldera que no haya fugas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072929.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.