Borde recto
Cuchillo
Secador de pelo
Espátula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
examinar el área de linóleo que usted está cortando la plaza de determinar si hay líneas de la lechada o un patrón en él , lo que ayuda a disimular los cortes. Si el linóleo se compone de baldosas cuadradas , simplemente quite el azulejo.
2
Coloque una regla en el lado izquierdo de las zonas dañadas , alineándolo con el patrón que encuentra. Si usted tiene baldosas de linóleo , alinee el borde recto con el lado izquierdo . Sujete el borde hacia abajo firmemente con una mano y coloque un cuchillo en la parte superior de la misma. Tire de la hoja del cuchillo hacia abajo más allá del área que desea eliminar.
3
Vuelva a colocar la regla en la parte superior del corte original, perpendicular al extremo . Corte a lo largo del borde recto con el cuchillo para crear la parte superior de la plaza. Repita el proceso en el lado derecho y la parte inferior de la zona, hasta que haya cortado un cuadrado completo.
4
Conecte un secador de pelo y convertirlo al ajuste de calor más alto . Dirija el aire directamente en la plaza y mantenerla durante al menos 60 segundos para ablandar el adhesivo del piso.
5
Inserte una espátula debajo de una esquina de la plaza y empuje firmemente debajo de la plaza para hacer palanca se levantó del suelo base . Continúe haciendo palanca hasta que se quite toda la plaza .
6
Raspe el contrapiso firmemente con la espátula para separar el exceso de pegamento y luego proceder con la instalación de una nueva pieza de linóleo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071224.html