# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo cortar y quitar Desmoronamiento Sod

El césped ideal es suave , brillante y saludable. Desafortunadamente, debido a las condiciones secas o exceso de agua , el césped no siempre se establece sin problemas en un césped o jardín . Sod Desmoronamiento debe ser removido con precisión para proteger el crecimiento en todo el territorio dañado. Con algunas herramientas de jardinería y poco cuidado y paciencia , las secciones de desmoronamiento de césped se pueden levantar de su jardín para hacer espacio para los nuevos nutrientes y el crecimiento que se añadirán a la zona. Cosas que necesitará
boquilla de la manguera
pala SHARP césped o tijeras de jardín
Carretilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

agua la zona en ruinas de césped ligeramente con una boquilla en la manguera de un día o dos antes de que usted planee quitar el césped . El césped y el suelo debajo deben estar ligeramente húmeda, pero no mojada . La humedad crea el césped estable más compacto, para su eliminación.
2

Recorta el perímetro de un cuadrado de 1 por 1 - pie, usando el filo de una espada de jardín o una pala . Esta plaza puede incluir un poco de césped saludable, pero las líneas pares producirá la menor cantidad de daños en el césped.
3

Pegue la punta de la pala bajo un mismo lado del corte cuadrado y levante el césped se desmorona. Corte las raíces que cuelgan por debajo de la pieza de césped, usando tijeras de jardín.
4

Enrolle el cuadrado de césped tan claramente como sea posible como un rollo de gelatina . Algunos bits pueden caer de la sección cuadrada . Quite estos bits y colocar en la carretilla para su eliminación. Levantar la plaza laminado de césped en la carretilla . Retire cualquier residuo de la plaza de césped para crear un área de tierra limpia . Repita estos pasos con cualquier césped desmoronamiento restante, haciendo pequeñas secciones cada vez.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004942.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.