Gafas de seguridad Guantes de trabajo
tapones para los oídos
polvo máscara
amoladora angular con hoja de piedra
Azulejos sierra mojada
Plunge vio con hoja de piedra mazo
Caucho
Hammer sobre Stone cincel
toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga cortes a medida en material de piedra laja que es de aproximadamente 2 pulgadas de espesor , utilizando una amoladora angular . Los cortes rectos se pueden hacer en una sierra mojada del azulejo , de forma similar a como se corta el material del azulejo. Sólo utilice una amoladora angular si la hoja es lo suficientemente grande como para cortar a través de la piedra , ya que una cuchilla amoladora angular de 4 pulgadas sólo le da 2 pulgadas de profundidad de corte.
2
Corte las piezas más grandes con una caída sierra, utilizando una hoja de piedra . Sierras Plunge se utilizan para piezas gruesas de piedra que no se puede cortar con una sierra de baldosa o amoladora angular . Estas sierras son versiones más grandes de una amoladora angular , y sus hojas dependen del tamaño de la sierra que tiene disponible.
3
Romper la pizarra en trozos manejables para su proyecto. Envuelva la pieza de pizarra con una vieja toalla y golpear la pieza de pizarra con un martillo o mazo de goma , dependiendo de qué tan grueso es el material. Si un mazo no será suficiente debido al grosor de la piedra, active la selección. Golpear la piedra sin una toalla hará que se rompa en lugar de romperse en trozos grandes .
4
Personalizar piezas con un martillo y un cincel . Si bien es un método antiguo , que todavía funciona . Cortar trozos de pizarra con un martillo y un cincel cincelando una línea a través de la cara de la piedra en la que desea cortar. Encaje la pieza de piedra a lo largo de esa línea , y la piedra se romperá en donde ha tenido él. También puede crear curvas personalizadas con este método.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123026.html