En primer lugar, tendrás que limpiar la zona de cualquier y toda la basura tal como ramas, rocas y otras plantas . Esto le ayuda a obtener acceso a todo el perímetro del sistema de raíces a la vez para hacer el trabajo un poco más fácil. Por motivos de seguridad , llame a su compañía de servicios públicos local para averiguar si hay algún cable enterrado en su propiedad y , de ser así , su proximidad con el árbol en cuestión . Esto ayuda a determinar qué tan lejos y qué tan profundo que se puede sacar de forma segura. Una vez que todo está en su lugar , el siguiente paso es cortar el árbol a la altura de la cintura usando una motosierra o una sierra de mano . Borrar todos fuera del camino si el árbol es lo suficiente como para caerse y lastimar a alguien potencialmente alto. Después de su corte, arrastrarla fuera de la manera de lidiar con el tronco y las raíces .
Perforación y corte
Dependiendo de la circunferencia del muñón , mida desde su base y cavar una pequeña zanja en el suelo. Las mejores herramientas para el trabajo son o bien una pala - punta o una pala vivero. Profundizar lo suficiente para hacer contacto con las raíces. Seguir a lo largo del perímetro del árbol, cavar una zanja a exponer las raíces y luego cavar debajo del muñón para exponer los puntos de fijación de las raíces . El objetivo es exponer las raíces lo suficientemente lejos del tronco de manera que cuando se cortan las raíces , se inhibe el crecimiento .
Removal
vio a través de tan muchas raíces como puedas , específicamente las más gruesas que usted ve . Después de todas las raíces visibles se cortan , usted tiene una elección: o envolver la cadena de remolque alrededor del muñón y llevarlo a cabo con un tractor o suficientemente pesada camioneta deber o si usted tiene un tractor, un accesorio de palas en la parte delantera del tractor puede empujar el muñón de la tierra . Estos son a menudo disponibles para alquilar en muchas tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías. Una vez que usted ha cavado y cortar las raíces y el tronco es de la tierra , se deben tomar medidas para evitar que el árbol desde la raíz de nuevo.
Precauciones
una mezcla de 1 parte de sal de 2 partes de agua caliente es una forma de acabar con las raíces y evitar el crecimiento . Usted tendrá que saturar el suelo con un montón de esta mezcla de agua salada para hacerlo, pero sólo vierte la mezcla directamente sobre el agujero donde el muñón de una vez descansó; plantas adicionales en el área , tales como la hierba o las flores , se ven afectados negativamente por la sal. También tendrá que repetir la saturación durante unos días para asegurarse de que las raíces no empiezan a crecer de nuevo .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019194.html