# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Extracción de Techos y tejas de metal

El primer paso en la reparación de un techo es la eliminación de las partes del mismo que se encuentren dañados o destruidos y necesitan ser reemplazados . Este proceso puede ser agotador físicamente, pero es bastante sencillo. Al extraer material para techos de metal o tejas viejas , tenga cuidado de no dañar más reciente para techos que podrían apoyarse con él, o el revestimiento que se encuentra debajo de la cubierta , que no necesita ser reemplazado. Instrucciones
Eliminar Metal Roofing Matemáticas 1

Inspeccione las juntas entre las láminas de los techos de metal antes de empezar. Determine cuál es la hoja en la parte superior en el punto donde dos hojas se superponen, y comenzar la eliminación de ellos en el lado de la cubierta que tiene la hoja superior.
2

Quite los tornillos o clavos que sujetan las hojas de techos para el revestimiento debajo de ellos. Usted puede hacer palanca con una barra de hierro . Si los tornillos están sosteniendo el techo , usted puede eliminarlos , ya sea con un sistema de perforación para revertir o una barra de hierro ; que es más fácil , depende del tipo de tornillos y de la condición del techo por debajo de ellos .
3

Tenga cuidado de no dañar el techo de metal , si está en buenas condiciones . Techos de metal es caro, y piezas en buen estado se puede utilizar en otro lugar y le ahorrará mucho dinero .
4

Ascensor una hoja de metal de la superficie de la cubierta después de haber quitado todos los clavos o tornillos mantenerla presionada . Baje el metal en el suelo, o tirarlo abajo si está en mal estado y se desecha.
Eliminar culebrilla
Página 5

Eliminar las tejas en el orden inverso que instale ellos. Comience en la parte superior del techo mediante la eliminación de las tejas de la cima.
6

Retire las tejas de pico y la fila superior o dos de las tejas deslizando la garra de un martillo de orejas por debajo de ellos y haciendo palanca ellos arriba. Quite todos los clavos de revestimiento del techo .
7

Utilizar una pala o un removedor de piedras para quitar hojas grandes de las tejas cuando se ha despejado un espacio lo suficientemente grande para utilizar estas herramientas de manera efectiva. Un removedor de tejas se parece mucho a una pala , pero ha muescas cortadas en su extremo que ayudan a atrapar a las cabezas de clavos cuando me la arranques hacia arriba sobre el herpes zóster.
8

Tira todas las tejas eliminados en una sola pila en el suelo en lugar de dejar caer por todas partes. Esto hará que sean más fáciles de limpiar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077439.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.