Medir cada segmento de la cubierta de forma individual . Romper el techo en formas geométricas de cuadrados , rectángulos o triángulos . Medir la anchura y la longitud de cada sección . Las mediciones se requerirá trabajar en los bordes de la cubierta. Utilice una cinta métrica el tiempo suficiente para dar cabida a la sección más grande de la cubierta.
Cálculo del Área
Calcular el área del techo utilizando ecuaciones matemáticas estándar . El área de un cuadrado o un rectángulo se calcula multiplicando el largo por el ancho . Triángulos implican multiplicar el ancho por la altura y dividiendo por 2 . Agrega todas las áreas en conjunto para el área total de la superficie del techo .
Permitir Residuos
Cortar las tejas en los extremos ásperas y alrededor de chimeneas y respiraderos resultados de algunos residuos . Factor en aproximadamente un factor de desperdicio del 1 por ciento para cubiertas simples sin valles y una cordillera . Use un factor de desperdicio del 5 por ciento para las azoteas complejas con múltiples segmentos, valles y crestas .
Conseguir los materiales
Mientras que el material de cubierta se calcula y se vendió por la plaza, no se entrega de esa manera . La culebrilla se agrupan en tamaños adecuados para el manejo por una sola persona . Tejas pesadas pueden requerir cuatro y cincuenta y siete fardos por metro cuadrado , mientras que las tejas más ligeros pueden ser empaquetados en dos o tres paquetes por cuadrado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077644.html