fugas de agua pueden ser causados por la condensación , el derretimiento de las heladas , los problemas de techo , un defecto en las tuberías de agua o un problema de plomería en una habitación por encima del techo . Si la fuente no es evidente , revisar el medidor de agua cuando todos los grifos se cierran . Si el medidor se mueve, podría indicar la fuente de una fuga de la tubería.
Reparación
Para evitar futuras fugas de agua , la fuente de la fuga debe ser reparada. Un fontanero puede ayudar si la fuente es un mal sellado en una instalación sanitaria , mientras que se podría llamar un techador si el agua se ha filtrado debajo de las tejas . Aislamiento en el techo o ático también puede ser que necesite ser reemplazado.
Parches
Puede arreglar el daño en el techo usted mismo o contratar a un profesional para hacer ella. Tendrán que ser retirados y parchado con un producto como el compuesto para juntas La pintura descascarada y paneles de yeso dañado . Después de que se seque el compuesto , el área puede ser de textura y pintado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068492.html